Lara Dibildos, acompañada por su hijo pequeño y su ex Álvaro Muñoz Escassi en la misa funeral de Laura Valenzuela

Lara Dibildos en el 'Deluxe'.
Lara Dibildos en el 'Deluxe'.
MEDIASET
Lara Dibildos en el 'Deluxe'.

El pasado 17 de marzo se conoció la triste noticia de la muerte de Laura Valenzuela. Su hija, Lara Dibildos, estuvo con ella acompañándola hasta el final. De hecho, fue quien anunció el ingreso de su madre en el hospital días antes de que muriera.

Casi un mes después del fallecimiento se ha celebrado la misa funeral en recuerdo de la célebre presentadora. Fue el pasado jueves 13 de abril y tuvo lugar en la iglesia madrileña de los Sagrados Corazones.

A esta ceremonia acudieron tanto rostros conocidos como familiares y personas allegadas a la comunicadora. Uno de ellos fue su nieto, Álvaro Muñoz Dibildos. El joven de 16 años viajó desde Estados Unidos, lugar donde se encuentra actualmente estudiando, para darle el último adiós a su abuela y acompañar a su madre en este día.

"Ha pegado un estirón en que cuando le he puesto la chaqueta no le valía", comentaba Lara ante la prensa. Asimismo y muy emocionada, la hija de Laura Valenzuela aseguraba que son momentos difíciles, pero que "tenían que llegar".

Además de por su hijo pequeño, Dibildos ha estado arropada por el que fuera su expareja, Álvaro Muñoz Escassi, quien es, precisamente, el padre de joven ya citado. Este acudió acompañado por su hija, Anna Barrachina y nada más llegar a la iglesia, se fundió en un emotivo abrazo con su hijo, dejando ver así la buena relación que existe entre ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento