El llamamiento desesperado de Concha Velasco a su hermano, Manuel: "Se le saltaron las lágrimas"

Concha Velasco.
Concha Velasco.
RTVE
Concha Velasco.

Se cumple ahora un año desde que Concha Velasco fuera ingresada en una residencia. La actriz, muy querida por los espectadores y colegas de profesión, ha dado varios sustos por su delicado estado de salud, aunque las últimas noticias hablaban de una una mejoría.

Según contaron miembros de la familia a 20minutos, Velasco habría recuperado el apetito y las ganas de compartir momentos con otros sus compañeros de residencia.

Sin embargo, hace unas semanas, un post en Instagram de Susana Uribarri, gran amiga de la veterana intérprete, hizo saltar las alarmas. Junto a una fotografía de una visita de la representante a Velasco en 2022, le dedicaba unas bonitas palabras. "Te quiero, mi Concha Velasco", comienza. "Eres fuerte y todos te queremos", relataba. "Gran persona, un 10 como actriz y una gran luchadora", le dedicaba, mientras expresaba un deseo: "Mucho más tiempo contigo".

Unas palabras que, según algunos medios, podrían acrecentar la preocupación, ya de por sí máxima, por la salud de la actriz y cómo se podría encontrar esta en la actualidad.

De la actriz hablaron este fin de semana en Fiesta, donde desvelaron el llamamiento desesperado de Concha a alguien a quien echa mucho de menos, a su hermano Manuel Velasco. Según ha contado Giorgio Aresu, director de televisión, a Aurelio Manzano, la intérprete le manifestó que su hermano ya no la visita, solo le llamaba por teléfono. 

Entonces, tal y como relató el periodista, Aresu se puso en contacto con Manuel Velasco para transmitirle la preocupación por parte de su hermana y, al volver a la residencia un tiempo después, la actriz le dijo que su hermano no había aparecido por allí.

Por eso, y tras infructuosas llamadas al móvil, Aresu se puso en contacto con él por mensaje escrito: "Ya veo que no me quieres coger el teléfono, no creí que fueras tan cobarde. Mira, a mí me da igual los problemas que tengas con tu hermana. Te repito. Te comenté que la última vez que hablamos que he visitado a tu hermana, le pregunté por ti y se le saltaron las lágrimas", fie el duro mensaje que le dedicó al familiar de Concha, tal y como aseguran en Fiesta.

"Aunque sean muchos años sin vernos, siento en la obligación de decírtelo y, si no vas a verla, también me siento en la obligación de comunicarle al mundo qué clase de hermano eres", concluye el escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento