La condición de Alessandro Lequio a Ana Obregón sobre su nieta, Ana Sandra, y la tajante respuesta de la actriz

Ana Obregón, su hijo Álex y Alessandro Lequio, en una imagen tomada en Nueva York este mes de julio.
Ana Obregón, su hijo Álex y Alessandro Lequio, en una imagen tomada en Nueva York.
ANA OBREGÓN / TWITTER
Ana Obregón, su hijo Álex y Alessandro Lequio, en una imagen tomada en Nueva York este mes de julio.

Muchos han sido los rumores acerca del nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón y Alessandro Lequio. También del papel de uno y otro respecto a la bebé, que vino al mundo el pasado 20 de marzo en Miami a través de la gestación subrogada.

En Fiesta quisieron arrojar algo de luz a una de las cuestiones de las que más se está hablando, y es la postura del colaborador de El programa de Ana Rosa respecto a todo este asunto. Tal como contó Marisa Martín-Blázquez, compañera del Conde en el espacio matinal de Telecinco, este se habría mostrado firme con Ana Obregón con respecto a un detalle que define su posición

Así, la periodista aseguró que este se mantiene tajante con una condición, que sería que "no quiere" que la bebé "lleve su apellido". Además, dio por válida la información que asegura que Alessandro no estaría de acuerdo con la decisión de la actriz.

Ella misma respondió en el programa a esta cuestión, y, aunque no despejó las dudas, sí se mantuvo firme con una afirmación: "Su padre es un Lequio, no tiene nada que ver Alessandro Lequio". 

De este modo, la también presentadora deja claro que la recién nacida llevará el apellido de Álex, cuya última voluntad, antes de fallecer, en 2020 a los 27 años a consecuencia de un cáncer, fue tener descendencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento