Pillan besándose a dos concursantes de 'Supervivientes' y se desatan las teorías conspiranoicas sobre ese amor

Manuel y Katerina, pillados besándose en 'Supervivientes'.
Manuel y Katerina, pillados besándose en 'Supervivientes'.
TELECINCO
Manuel y Katerina, pillados besándose en 'Supervivientes'.

La modelo Katerina Safarova y el cantante Manuel Cortés han protagonizado el primer acercamiento amoroso de esta edición de Supervivientes, algo que se deduce tras haber sido pillados besándose fugazmente en un apartado de la playa en la que concursan. 

Ambos ya habían mostrado una buena sintonía, hasta el punto de que Adara Molinero le había preguntado a Manuel por qué no había surgido el beso entre ambos: "Las cosas de palacio van despacio aunque soy una persona que se deja llevar", le había contestado él. 

Así que al poco el modelo y la cantante dieron un paseo por la playa al final del cual quedaron frente a frente y se dieron un fugaz beso, para volver después paseando, ambos con una sonrisa nerviosa. 

Que ese supuesto primer beso fuera tan fugaz y no fuera a más desató las teorías en el plató de Supervivientes, donde a varios colaboradores les pareció sospechosa la falta de pasión y la fugacidad del contacto. 

"Es un spot publicitario, cuando vienen de vuelta va Katerina sonriente y me huele a un anuncio de perfumes", decía Kiko Matamoros. "No es un beso apasionado", aportaba Suso Álvarez. 

El presentador, Ion Aramendi, preguntaba así si creían que de verdad era el primer beso que se daban, a lo que contestaba Marta Peñate: "El primero suele ser muy pasional y en este caso es como si se hubieran dado muchos besos", opinaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento