Gema Aldón es evacuada de 'Supervivientes' por una lesión que requiere pruebas médicas y se despide entre lágrimas

Gema Aldón llora al abandonar 'Supervivientes' por motivos médicos.
Gema Aldón llora al abandonar 'Supervivientes' por motivos médicos.
TELECINCO
Gema Aldón llora al abandonar 'Supervivientes' por motivos médicos.

La concursante de Supervivientes Gema Aldón ha tenido que abandonar el concurso de Telecinco por culpa de una lesión en el codo que requiere de pruebas médicas y reposo. 

La hija de Ana María Aldón llevaba unos días quejándose por unas dolencias que tiene en el codo, que le obligaban por ejemplo a llevar el brazo en cabestrillo. Finalmente, el equipo médico del programa ha decidido que la concursante abandone temporalmente el concurso. 

La concursante tuvo así que ser evacuada para realizarle diversas pruebas médicas. "Gema ha decidido que se somete a la resonancia médica para comprobar el alcance de la lesión que tiene y continuar con la terapia que el servicio médico de Supervivientes está realizando. Queda apartada del concurso de momento", aseguraba Carlos Sobera en Tierra de nadie

"Gema, recoge tu saco y despídete de tus compañeros, tienes que abandonar la playa", le decía a la concursante un miembro de la organización del reality, a lo que Gema respondía llorando desconsoladamente y despidiéndose de sus compañeros. 

"Sois personas increíbles, os voy a llevar conmigo siempre, os espero fuera", les decía a compañeros como Jonan, Alma o Bosco. Aldón también se despidió de su enemiga en el concurso, Raquel Mosquera, que se mantenía apartada, en otro lado de la playa. 

"Adiós, Raquel Mosquera. Tengo mucha más educación que tú y me despido de ti", le decía gritando la evacuada, para abrazar una vez más a sus amigos y subir a la barca que la sacó de la playa, aún sin saber si podrá volver o no. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento