Así es Hugo, el desconocido hermano de Cristiano Ronaldo: al frente de su museo, su apoyo incondicional y con una dura vida

Cristiano Ronaldo junto a su hermano Hugo.
Cristiano Ronaldo junto a su hermano Hugo.
GETTY IMAGES
Cristiano Ronaldo junto a su hermano Hugo.

El entorno de Cristiano Ronaldo, gracias en parte a la figura del futbolista portugués, ha conseguido labrarse su carrera profesional con cierta repercusión mediática. Sin embargo, hay un miembro muy cercano a él que sigue en el anonimato. Se trata de su hermano Hugo, que acaba de cumplir 48 años.

Diez años mayor que Cristiano, está al frente del Museo CR7 de Funchal, la capital de Madeira donde el jugador vivió sus primeros años. Es el encargado de que todo esté en orden en un centro en el que sus visitantes pueden todos los logros de la carrera deportiva del futbolista.

Hugo es uno de los que siempre viajan para apoyar a su hermano. Lo suele hacer junto a su mujer y sus hijos. Alicia Beatriz, la mayor, va a cumplir 24 años y es una gran admiradora de su tío, además de tener una buenísima relación con Georgina. Y Hugo Tomás, el pequeño, es prácticamente de la misma edad que Cristiano Jr.

Aunque pueda parecer todo lo contrario, Hugo ha tenido una vida un tanto difícil. Pasó una temporada trabajando en una fábrica de pinturas en Portugal y ha tenido varios problemas de adicción. Dolores Aveiro, su madre, lo reconoció en L'Equipe y afirmó que fue Cristiano quien pagó sus tratamientos.

De hecho, el propio Ronaldo le dedicó la Copa de Europa que ganó en 2014 ya que su hermano le había prometido que si se alzaba con ella haría todo lo posible para superar esas adicciones.

Además de Hugo, el futbolista tiene otras dos hermanas, Elma y Katia. Esta es la más conocida por participar en programas como Supervivientes 2014. Todos ellos mantienen una gran relación y se han convertido en el apoyo incondicional del futbolista junto a su madre, Dolores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento