La renovada aplicación de AUVASA permite recargar los títulos desde el móvil y geolocalizar los buses en tiempo real

AUVASA presenta AuvasaPay, su APP renovada para unificar todos los servicios disponibles.
AUVASA presenta AuvasaPay, su APP renovada para unificar todos los servicios disponibles.
AYTO. DE VALLADOLID
AUVASA presenta AuvasaPay, su APP renovada para unificar todos los servicios disponibles.

Dentro del proceso de actualización y mejora de los servicios ofrecidos, AUVASA (Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.) ha presentado una aplicación móvil completamente renovada para ofrecer a la ciudadanía una experiencia más integradora, accesible y completa.

La reciente renovación tecnológica a bordo de los autobuses ha permitido dotar a la App de nuevas funcionalidades, de este modo ofrece un servicio completo y facilita al usuario la planificación de su desplazamiento, así como la gestión de compra de todos los títulos de viaje dentro de una única aplicación.

Visualización de tiempos de llegada

Esta actualización permite localizar las paradas de bus de manera integrada con un plano de la ciudad, determinar cuáles son las más cercanas a la ubicación en la que se encuentre la persona, guardar paradas como favoritas y ver los tiempos de llegada de los diferentes autobuses a cada parada. Otra novedad, es la posibilidad de visualizar la información de dos autobuses por línea en cada parada.

Esta renovación también supone una mejora de la gestión de compra. Desde la misma App es posible adquirir billetes en formato QR o recargar el QR Monedero, además de pagar en el autobús con el dispositivo móvil. En este caso la novedad más importante, resulta de poder asociar tarjetas de transporte a la App y así recargarlas sin necesidad de acceder a la web.

Filtros de visualización de usos

La aplicación dispone de filtros para poder visualizar fácilmente los usos realizados, identificando la línea, parada y autobús utilizado, el coste del viaje y la fecha en la que se ha realizado el mismo.

Con todas estas actualizaciones los usuarios pueden ver en todo momento el saldo disponible y la caducidad de los títulos personalizados, lo cual permite gestionar mejor la renovación de los mismos, así como el histórico de compras y recargas en los diferentes títulos asociados a su perfil, pudiendo controlar más fácilmente el gasto realizado en cada título asociado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento