Lidia Torrent dice adiós por sorpresa a 'First Dates' tras ser madre: "Ha sido un sueño"

Lidia Torrent cierra su etapa en 'First Dates' con un emotivo mensaje
Lidia Torrent cierra su etapa en 'First Dates' con un emotivo mensaje
Europa Press
Lidia Torrent cierra su etapa en 'First Dates' con un emotivo mensaje
Lidia Torrent cierra su etapa en 'First Dates' con un emotivo mensaje.
Europa Press

La actriz Lidia Torrent era una de los miembros más conocidos del equipo de First Dates, pero, por su baja maternal, el programa de Cuatro le buscó una sustituta muy particular: su madre, Elsa Anka.

Aunque se esperaba con ganas su vuelta, y de hecho volvía hace unos días para dar la bienvenida a un comensal que fue a buscar el amor, lo cierto es que no se volverá a producir

Tal y como ha anunciado ella misma en sus redes sociales, se ha acabado su etapa, que se alargaba ya siete años, en First Dates. "Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables", escribe la comunicadora en sus stories, en un texto que acompaña de una imagen de ella misma con Carlos Sobera, presentador del formato.

"Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de ser un máster de vida y profesión", continúa.

"Termino esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos, agradecida por tanto y por todo", concluye la comunicadora.

Su sustituta, según anunció la cadena este martes, será Laura Boado, modelo compostelana conocida actualmente por su participación en La isla de las Tentaciones 6, que ya está inmersa en las grabaciones y comenzará a aparecer en pantalla en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento