Katy Perry revela el secreto detrás de sus famosos "ojos de muñeca"

Katy Perry, en el concierto.
Katy Perry, en el concierto.
REDES SOCIALES
Katy Perry, en el concierto.
Katy Perry revela el secreto detrás de sus famosos "ojos de muñeca".
WOCHIT

Hace unos meses, durante el otoño de 2022, se hizo viral un vídeo de un concierto en Las Vegas de Katy Perry. No era para menos, si tenemos en cuenta lo que se puede hacer viral hoy en día: en él, la artista intentaba mantener el ojo derecho abierto, pero no podía controlarlo y se le quedaba cerrado, como si las pestañas postizan se le hubiesen pegado. El rsultado, como un juguete defectuoso, hizo que se le llamaran "ojos de muñeca".

Aunque más tarde la autora de éxitos como Roar o California Gurls intentó darle una explicación humorística acerca de un festival, ha sido ahora cuando Perry, de 38 años, ha decidido abandonar el misterio y revelar que se trata de un truco que conoce y que le resulta muy útil en base a haber permanecido horas en camerinos y salones de belleza.

En una entrevista que ha concedido a la revista Vogue, la cantante y pareja de Orlando Bloom ha resuelto el misterio que tenían sus fans, que llegaron a dar teorías como que sus problemas de salud pasaban por la parálisis facial o por un derrame cerebral, o incluso que Perry era un robot que se había dañado y estaba reiniciándose.

"Sí, hago esta pose llamada 'ojo de muñeca' porque así puedo cerrar un ojo y tener otro abierto a la vez y aun así ser alguien totalmente funcional", ha comenzado diciendo Perry, que a continuación ha dado a conocer que todo proviene de haberse "sentado en una silla de peluquería y maquillaje durante 15 años".

"Si [los equipos de maquillaje y peluquería] me están poniendo sombra de ojos en este ojo y por otro lado alguien me está haciendo en el pelo un moño francés, quiero poder dar mis opiniones en tiempo real, mientras mantengo el otro ojo cerrado todo el tiempo", ha puntualizado.

Todo ello, lo cuenta Perry mientras hace el propio gesto a cámara y se mueve y gesticula como alguien que lo tiene más que aprendido, para finalmente hacer la broma de que se le ha quedado pillado... Aunque acaba con un guiño —con el otro ojo— a cámara.

@voguemagazine @katyperry has been in the glam chair for over 15 years, and she has developed some tricks along the way. In her episode of #LifeInLooks ♬ original sound - Vogue
Mostrar comentarios

Códigos Descuento