La modelo Jessica Michibata, exmujer de Jenson Button, detenida por posesión de MDMA

Radiantes El piloto británico de Fórmula 1 Uno Jenson Button de la escudería Brawn GP y su novia Jessica Michibata caminan por el circuito urbano de Valencia.
 Jenson Button y su exmujer Jessica Michibata.
Valdrin Xhemaj / EFE
Radiantes El piloto británico de Fórmula 1 Uno Jenson Button de la escudería Brawn GP y su novia Jessica Michibata caminan por el circuito urbano de Valencia.

La modelo Jessica Michibata, quien fuera mujer del piloto de F1 Jenson Button, ha sido detenida en Japón por presunta posesión de MDMA. Esta droga, conocida comúnmente como éxtasis, produce, entre otros, un mayor nivel de energía y percepción distorsionada de la realidad. 

La japonesa ha negado por completo estos hechos, aunque la policía decidió arrestarla ese mismo día tras hallar un paquete con la sustancia en el hotel de Tokio en el que se encontraba con un conocido. 

De acuerdo a los testimonios de los oficiales de aduanas, la droga se encontró escondida en el paquete que había llegado desde el extranjero. 

Ante la noticia, la agencia de modelos Revive, para la cual trabaja la joven, compartió un comunicado: "Pedimos disculpas a todos por cualquier preocupación que hayan causado las informaciones sobre Jessica Michibata, que pertenece a nuestra empresa. Actualmente, no podemos contactar a Michibata directamente y estamos recopilando información para confirmar los hechos. Dado que el incidente está siendo investigado por la policía, nos abstendremos de revelar más detalles".

De este modo, por el momento se desconocen el motivo del viaje o las novedades sobre el caso. Y es que, si bien Jessica reside en Estados Unidos debido a su agenda profesional, la mujer suele regresar con frecuencia a su país de origen. 

Michibata y Button se casaron en 2014 tras llevar juntos desde 2008. Sin embargo, al año de darse el 'sí, quiero' ambos tomaron caminos separados. La distancia fue el principal motivo de su divorcio. Tras poner fin a su romance, la pareja se vio envuelta en una gran batalla judicial por motivos económicos. Sin embargo, actualmente aseguran tener muy buena relación entre sí. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento