Gisele Bündchen afirma que su divorcio era inevitable y Tom Brady reacciona con un poema

Fue un amigo del deportista quien le concertó una cita con la entonces modelo de Victoria's Secret. "Me dijo que había conocido a mi versión femenina", subrayó Brady. Ella, por su parte, tuvo claro que él era el hombre de su vida: "Pude ver en sus ojos que era una persona honesta y que tenía las ideas tan claras como yo", dijo Gisele a Vogue.
Tom Brady y Gisele Bündchen, cuando estaban juntos.
JUSTIN LANE / EFE
Fue un amigo del deportista quien le concertó una cita con la entonces modelo de Victoria's Secret. "Me dijo que había conocido a mi versión femenina", subrayó Brady. Ella, por su parte, tuvo claro que él era el hombre de su vida: "Pude ver en sus ojos que era una persona honesta y que tenía las ideas tan claras como yo", dijo Gisele a Vogue.

En una entrevista con Vanity Fair, Gisele Bündchen ha aclarado que su matrimonio ya pendía de un hilo mucho antes de que Tom Brady decidiese volver al fútbol profesional, la gota que colmó el vaso de la paciencia de la modelo. Sin embargo, el quarterback le ha contestado de manera indirecta a través de un poema.

Según la brasileña, el regreso deportivo de Brady fue solo uno de los motivos por el que se produjo lo que ha llamado "la muerte de mi sueño", en referencia a su divorcio. La supermodelo de 42 años, además, ha negado los rumores de que obligó a Brady a elegir entre su matrimonio y su profesión, asegurando que esas noticias han sido "la cosa más loca" que ha escuchado.

De hecho, Gisele ha puntualizado que ella siempre apoyará a su exmarido en aquello que lo haga feliz y que desea que "todos sus sueños se hagan realidad". Eso sí, no ha querido refutar del todo la idea de que el fútbol americano haya tenido algo que ver en su separación.

"Lo que se ha comentado es solo una pieza más de un rompecabezas mucho más grande. No todo es blanco o negro", ha añadido, afirmando que ambos se comenzaron a separar de quiénes eran y de lo que querían en sus vidas ya cuando se conocieron cuando tenían poco más de 20 años y que llegaron a un punto en el que tenían ideas diferentes para el futuro.

"Cuando amas a alguien, no lo encadenas y le dices 'Tienes que vivir de esta manera', sino que lo liberas para ser que quienes sois. Es increíble si además queréis ambos volar en la misma dirección", ha explicado, así como que su matirmonio no fue "jugar el uno contra el otro". "Somos un equipo y eso es hermoso. Miro hacia atrás y no me arrepiento. Me gusta todo", ha finalizado.

Sin embargo, apenas 24 horas después, Tom Brady ha publciado en sus stories de Instagram un poema titulado What is success? [¿Qué es el éxito?] del famoso escritor estadounidense Ralph Waldo Emerson que ha traído la polémica, ya que en un momento dado, uno de los versos afirma que para ganar en la vida hay que "soportar la traición de los falsos amigos".

"Reír muchas veces mucho/ Ganarse el respeto de las personas sabias y el cariño de los jóvenes/ Conseguir la aprobación de los críticos honestos y soportar la traición de falsos amigos/ Apreciar la belleza/ Ver en los demás lo mejor de sí mismos/ Darse a ellos/ Dejar el mundo un poco mejor, aunque solo sea sea para un niño sano/ Un trozo de jardín, una condición social redimida/ Haber jugado y reído con ganas y cantado con gozo/ Saber incluso que una vida ha respirado más fácil porque tú has vivido./ Eso es haber tenido éxito", dice el poema.

Aunque no está claro que todo el poema vaya por Gisele, ese verso y el hecho de que lo haya publicado muy poco después de la entrevista de la modelo ha hecho sospechar a los medios norteamericanos como TMZ y a las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento