Continúan las peleas entre Raquel Mosquera y Gema Aldón en 'Supervivientes': "Cállate la boca que eres muy pesada"

Concursantes de 'Supervivientes' en la palapa.
Concursantes de 'Supervivientes' en la palapa.
MEDIASET
Concursantes de 'Supervivientes' en la palapa.

Las concursantes llevaban una semana protagonizando conflictos, que no cesaron ni en la papala de Supervivientes. Raquel Arias y Alma Bollo también entraron al trapo, protagonizando un espectáculo en directo durante la noche del jueves. 

La problemática comenzó cuando Gema le recordó a Mosquera que se le había olvidado, por segunda vez, lavar los utensilios de cocina, tarea que le corresponde. En su lugar, lo hizo Alma.

Gema Aldón comenzó a discutir con la veterana gritando en la playa: "Estoy cansada de ti diciendo que vamos a comer arroz y pescado otra vez. Cállate la boca, que eres muy pesada".

Mosquera se defendió de los ataques y declaró se preocuparía de "evitarla al máximo". Raquel Arias, junto a Mosquera, se puso de su lado. "Yo creo que se pueden hablar las cosas en vez de armar allí lo que arman", le confesó Arias desde la palapa a Jorge Javier

El presentador quiso saber la opinión de Alma, quien también estuvo implicada: "Aquí cada una se lleva las cosas a su terreno. Si yo pesco, hago de comer, no duermo y hago las pruebas, ¿cómo sobrevivo aquí?". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento