Gwyneth Paltrow, a juicio por haber provocado, supuestamente, un accidente de esquí: "Le causó un daño cerebral"

Gwyneth Paltrow, en octubre de 2022.
Gwyneth Paltrow, en octubre de 2022.
Getty
Gwyneth Paltrow, en octubre de 2022.

Los últimos episodios de la vida de Gwyneth Paltrow son, cuanto menos, peculiares. Si bien la actriz justificaba el uso de la ozonoterapia por vía rectal e intravenosa, ya que asegura tener "Covid desde hace tiempo", algo que generó ciertas críticas por parte de los internautas, ahora se ha visto envuelta en otra polémica.

Y es que esta estrella de Hollywood ha tenido que acudir a los juzgados a declarar, ya que se le acusa de haber ocasionado un grave accidente de esquí hace seis años.

El denunciante se llama Terry Sanderson y es un hombre de 76 años que apunta que un accidente provocado por Paltrow mientras esquiaban en Deer Valley Resort (Utah, Estados Unidos) le dejó "daños cerebrales y cuatro costillas rotas".

"Fue un día increíble esquiando con cinco amigos. Pasamos dos señales de desaceleración en la pista, escuché un grito histérico e instantáneamente me golpearon por la espalda y eso es todo lo que recuerdo", declara Sanderson.

Este testimonio ha sido ratificado por Craig Ramon, su acompañante y único testigo del accidente. "Estábamos esquiando por la pista cuando de pronto escuché un grito, ese grito. Luego miré y vi a una persona simplemente chocar contra la espalda de Terry. Sus esquís se salieron y él cayó boca abajo, por lo que se quedó como con los brazos abiertos y Gwyneth encima de él", declara ante el juez.

Por su parte, Paltrow ha presentado una contrademanda en la que alega que en realidad fue Sanderson quien se chocó con ella dándole un "golpe de cuerpo completo". Su abogado, Stephen Owens ha declarado que "no fue un golpe y una fuga".

"Gwyneth resultó herida por la negligencia del señor Sanderson por lo que está molesta. Ella no llegó a ir al médico, pero la dañó físicamente", apunta el abogado de la actriz que, además, en su declaración ha enseñado una publicación de Facebook en la que Sanderson alegaba "ser famoso" cuando salió de la noticia del accidente.

En cuanto a los beneficios por daños físicos, mientras que el demandante pide una indemnización de 300.000 dólares (unos 278.145 euros), el abogado de la actriz solamente presentó una contrademanda de 1 dólar (unos 93 céntimos) debido a los "daños ocasionados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento