El temporal de 'Supervivientes' trae consigo tormentas y peleas: "No puede hacer las cosas por sus narices"

Concursantes de 'Supervivientes' durante el temporal.
Concursantes de 'Supervivientes' durante el temporal.
MEDIASET
Concursantes de 'Supervivientes' durante el temporal.

Raquel Mosquera protagonizó una nueva discusión en Supervivientes por el temporal que cayó sobre la isla, el cual complicó el mantenimiento del fuego. Gema Aldón y Alma Bollo fueron las otras protagonistas de la discordia.

Mientras que Raquel quería colocar uno de los troncos más grandes cerca del fuego para mantenerlo, Gema y Alma opinaron que esto solo haría que perdiesen la leña antes de que pasara la lluvia

"Os he venido a preguntar porque somos un grupo", dijo Raquel. Esto no fue bienvenido entre los defensores de los concursantes en el plató de Tierra de nadie. La gran mayoría se posicionó contra Mosquera, porque hizo lo que quiso

"Son un grupo y hay que preguntar al grupo cuando quieres hacer algo. No puedes hacer las cosas por tus narices ni ser tan victimista", opinó Marta Peñate desde el plató.

Raquel Bollo también intervino. "Las formas no son las correctas. Por parte de mi hija creo que no siempre tiene las formas más correctas, pero en este caso tiene razón", justificó la madre. 

Esta discusión estaba dentro del contexto de un gran temporal que sacudió a la isla de Cayos Cochinos. "¡El fin del mundo!", gritaba Adara mientras veía la lluvia y las tormentas sobre ellos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento