Noemí Salazar comparte una imagen familiar con su marido, Antón Suárez, y sus dos hijos: "Primera foto siendo cuatro"

Noemí Salazar.
Noemí Salazar.
SOPA Images / Getty Images
Noemí Salazar.

Noemí Salazar está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que con el nacimiento de Antoñito, su segundo hijo, hace ya mes y medio, la que fuera protagonista de Los Gipsy Kings no para de presumir de su bebé por las redes sociales.

Es por ello que el pasado domingo, coincidiendo con el Día del Padre, la influencer publicó una fotografía del que se ha convertido en el primer posado oficial con toda la familia al completo. Pues en la imagen aparecen ella, Antón Suárez, su marido, y Mimi y Antoñito, los pequeños de la casa.

"Primera foto siendo cuatro", expresa con ilusión la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 en la publicación que ha subido a Instagram, dond muestra a sus seguidores esta foto familiar. 

"Feliz día, Antón Suárez, eres el mejor padre qué pude elegir para mis hijos. Este año estás lejos de nosotros, pero estamos deseando que vuelvas y darte un abrazo enorme tanto yo, como tus pequeños", es el mensaje que le dedica a su marido y padre de sus hijos, ya que no pudieron pasar su día con él.

Asimismo, Noemí ha aprovechado para felicitar a "todos los padres del mundo" y, en especial, al suyo. "Por ser tan bueno, tan noble y estar siempre ahí. Te quiero", son las emotivas palabras que expresa hacia él, además de varias fotografías en las que aparece junto a su padre en el carrete de imágenes que ha publicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento