El jefe de la Guardia Civil en Ocaña, entre los seis detenidos por blanqueo y tráfico de drogas de un club de alterne

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial..
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial..
GUARDIA CIVIL
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial..

El jefe del puesto de la Guardia Civil de la localidad toledana de Ocaña ha sido detenido en una operación con seis arrestados por su presunta implicación en los delitos de blanqueo de capitales y tráfico de drogas en relación con la actividad de un club de alterne.

Según ha informado fuentes de la investigación, los agentes registraron el domicilio de este mando de la Guardia Civil en Ocaña y durante el mismo encontraron, supuestamente, droga y utensilios que se utilizan para el tráfico de sustancias estupefacientes. 

La investigación partió de un delito de blanqueo de capitales en un club de alterne, motivo por el que fue arrestada una mujer que regenta el local y que, a su vez, mantiene una relación con el mando de la Guardia Civil en Ocaña

La detención de este mando de la Guardia Civil, O.C.L., se llevó a cabo el 14 de marzo y ha quedado en libertad sin fianza, con la obligación de comparecer en los juzgados de forma periódica y además se le ha retirado el pasaporte. Los delitos que se le han imputado son revelación de secretos y contra la salud pública.  

Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y de la Policía Nacional investigan ya a los seis detenidos por formar parte de un entramado criminal dedicado presuntamente al blanqueo de capitales y el tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento