Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de Alicante será reformado: mejorará sus zonas verdes, de ocio y restauración

Centro Comercial Zenia Boulevard, Alicante.
Centro Comercial Zenia Boulevard, Alicante.
GOOGLE MAPS
Centro Comercial Zenia Boulevard, Alicante.

Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la provincia de Alicante, comenzará una "ambiciosa" reforma que cuenta con una inversión de 18 de millones de euros. Está ubicado en Orihuela Costa, una pedanía perteneciente al municipio, y cuenta con un total de 150 tiendas. Se trata del centro comercial "más importante en muchos kilómetros a la redonda", según destacan en su página web.

Por este centro comercial inaugurado en 2012 ya han pasado más de 120 millones de visitantes. Para ellos, Zenia Boulevard es un pequeño pueblo mediterráneo, puesto a que tiene sus propias calles, plazas y fuentes. Además, se realizan conciertos y otros eventos diarios que garantizan el entretenimiento a todos sus clientes.

El propósito de las reformas, según explican, radica en querer "convertirse en un pueblo vivido y con historia que contar, un punto turístico donde se reúnen un crisol de culturas, un lugar más sostenible, más confortable, con más servicios, más original y más tecnológico". En concreto, seguirán apostando por ser "más que un centro comercial".

Las remodelaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses prometen mejorar la experiencia de los visitantes, así como también atraer nuevos clientes procedentes de otras ciudades cercanas. Se mejorarán las fachadas, el suelo y los aseos, así como también las zonas verdes, de restauración, de descanso y de ocio infantil.

Además, el centro comercial avisa a sus clientes que podrán seguir disfrutando de las instalaciones debido a que las obras se realizarán durante la noche y tanto las tiendas como los restaurantes se mantendrán abiertos en su horario habitual. También seguirán llevando a cabo actividades destinadas a toda la familia como conciertos y talleres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento