
Paris Hilton ha decidido, a sus 42 años, no callarse lo que ha considerado injusto toda su vida. Y para ello, en su nueva autobiografía, titulada Paris: The Memoir, la empresaria y DJ ha ajustado algunas cuentas pendientes que tenía dentro de sí desde hacía algún tiempo. Por ejemplo, contra la cantante Pink.
La socialité considera que la artista fue muy injusta con ella y que le hizo sentir muchísima vergüenza cuando, para uno de sus videoclips, Pink imitaba el vídeo sexual que protagonizó Paris y que ella ya estaba intentando olvidar.
Paris, de hecho, admite que no se sintió en absoluto apoyada por nadie prácticamente cuando la cantante parodió su sex tape de 2003 —con su ya expareja, Rick Salomon—, tres años después de que este viera la luz, en su canción Stupid Girls, cuyo nombre además entendía que iba por ella.
Todo ello no solo le hizo sentir mal porque proviniese de alguien como Pink, que siempre se mostrado muy comprometida con la sororidad, sino porque en dichas memorias ya cuenta cómo fue coaccionada por Salomon, que entonces tenía 30 años por los 19 de la celebrity, para grabar el vídeo sexual.
Según Paris, Pink no le ayudó en nada y únicamente le ha hecho sentir avergonzada durante años, hasta que por fin todo el ruido y el acoso mediático que ha sufrido por ello se ha calmado.
"En la época en la que todo el mundo hablaba del mismo vídeo sexual de cierta adolescente de un reality de televisión que pronto sería un éxito, y a pesar de que la chica decía enfáticamente una y otra vez que no quería que el vídeo se publicara, la moraleja que extrajo fue que la chica era estúpida", escribe Paris.
Paris Hilton is getting a lot of things off her chest in her new memoir, now revealing she felt a great deal of shame after Pink mimicked her infamous sex tape in her music video. https://t.co/3cFxLPNMzC
— TMZ (@TMZ) March 16, 2023
En el libro, Paris afirma que desconocía que la cinta vería la luz y que solo accedió a filmarla con él porque estaba "borracha y cansada", además de que Rick amenazó con encontrar a otra para hacerla si ella se negaba. Rick Salomon demandaría más tarde a Paris por difamación, aunque la socialité le contrademandó y le acabó ganando 400.000 dólares en daños y perjuicios.
Comentarios