Kiko Hernández critica las palabras de Alma sobre "el control" de su hermano Manuel: "Mal marido fue Chiquetete con Raquel Bollo"

Kiko Hernández habla de Alma Bollo en 'Supervivientes'.
Kiko Hernández habla de Alma Bollo en 'Supervivientes'.
Mediaset
Kiko Hernández habla de Alma Bollo en 'Supervivientes'.

Alma Bollo ha compartido en Supervivientes más detalles de su relación con su hermano, Manuel Cortés, con quien comparte concurso. La hija de Alma Bollo ha descrito su "curiosa relación fraternal", palabras que han dejado al también concursante como una persona tóxica, lo que ha sido muy comentado en Sálvame.

"Salía de fiesta y ya tenía al 'manda más'", ha expresado en el reality de supervivencia. "Tenía un mal marido", ha catalogado. La concursante ha explicado que su hermano se excedía de sobreprotector: le pedía explicaciones de dónde dormía, no le gustaba verla de fiesta y la obligaba a volver a casa.

"La frase 'mal marido' me parece horrorosa, y sobre todo porque está describiendo a Manuel como una persona absolutamente machista", ha expresado Gema López. "En lugar de 'mal marido' podría decir 'hermano sobreprotector", ha lanzado, por su parte, Kiko Hernádez.

El colaborador ha opinado sobre la mala forma de expresarse de la concursante, y ha incidido en las palabras usadas sobre Manuel. "Utilizar ahora eso con lo que pasó Raquel con su exmarido... Mal marido es lo que tenía de padre", ha lanzado en el programa de Telecinco. "Lo que le hacía Chiquetete a Raquel Bollo, lo que denunció, eso sí que es ser un mal marido", ha repetido el tertuliano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento