Jonan Wiergo se pasa a la dieta vegetariana en 'Supervivientes': "Es que si no, no como"

Juego de recompensa de 'Supervivientes'.
Juego de recompensa de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Juego de recompensa de 'Supervivientes'.

Jonan Wiergo fue uno de los ganadores del juego de recompensa de Supervivientes durante la noche del martes. Al finalizar el juego, Laura Madrueño confirmó que el concursante decidió comenzar a consumir huevos y leche en la aventura. 

Para presentar el juego y motivar a los Supervivientes, Madrueño les enseñó la recompensa antes de comenzar: una tortilla de patatas. Cada grupo hizo la prueba en una tanda diferente, pudiendo haber dos ganadores en cada una.

Pese a ello, en el grupo de 'Playa fatal' no hubo ganador, ya que todos los concursantes sobrepasaron el tiempo límite establecido mientras intentaban completar el puzle final.

Jonan Wiergo fue el único ganador de 'Tierra de nadie', mientras que Adara Molinero y Gema Aldón consiguieron finalizar las primeras de 'Playa royale'. 

Cuando Jonan se proclamó vencedor de su grupo, Laura Madrueño quiso hacer un anuncio sobre la dieta vegana del concursante: "Anoche Jonan decidió que iba a comer huevo y leche". Él se justificó: "Es que si no, no como nada". 

Previamente, el youtuber protagonizó una graciosa reacción al terminar la prueba: "¡Qué fuerte! Creo que es el primer puzle que he hecho en mi vida"

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento