Anabel Pantoja se sincera sobre su ruptura con Yulen Pereira: "Estáis acostumbrados a ver un drama de mí, pero estoy bien"

Anabel Pantoja en los Premios Ídolo.
Anabel Pantoja en los Premios Ídolo.
GETTY IMAGES
Anabel Pantoja en los Premios Ídolo.

A principios del mes de marzo, Anabel Pantoja confirmó a El programa de Ana Rosa que Yulen Pereira y ella habían terminado su relación. Después de dar la noticia, la sobrina de Isabel Pantoja guardó silencio sobre el tema.

Pero la televisiva no ha podido aguantarse más y fue durante la gala de los Premios Ídolo donde habló ante los medios de comunicación para contar cómo se encuentra tras la supuesta infidelidad del esgrimista.

"Hay cosas que no te esperas, pero se buscan y, al final, cosas que pasan y tampoco tiene que haber un drama. Es verdad que estáis acostumbrados a ver un drama de mí, pero, sinceramente, estoy bien", apunta la sevillana.

De la supuesta relación de Yulen Pereira con la modelo Melania Puntas, no cree que este le haya sido infiel, pero prefiere no tratar un tema "tan personal". "Simplemente, una historia se ha acabado por una decisión de una persona y hay que respetarla".

Asimismo, Anabel Pantoja añadió que le vino bien acudir al evento organizado por su amiga Dulceida para despejarse y olvidarse por un rato sus problemas sentimentales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento