Investigan una presunta agresión sexual a una adolescente a plena luz del día en un aparcamiento de un centro comercial

Patrulla de la Policía Nacional de Valencia
Patrulla de la Policía Nacional de Valencia.
Diario Valenciano
Patrulla de la Policía Nacional de Valencia

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a plena luz del día a una menor de 16 años ocurrida en el aparcamiento de un supermercado de Valencia. El atacante, sorprendido por varios testigos mientras abusaba supuestamente de la joven, consiguió huir tras ser descubierto pese a que algunas personas lo persiguieron.

Los hechos ocurrieron el lunes a mediodía y los agentes acudieron al lugar tras recibir el aviso, pero el individuo escapó antes de su llegada, según informa el diario local Las Provincias.

La agresión se produjo en el aparcamiento de una cadena de supermercados en el Camino de Moncada, en el barrio valenciano de Torrefiel, de acuerdo con el diario El País. La menor fue inicialmente auxiliada por los vecinos y posteriormente fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia, donde recibió atención médica y fue examinada por un médico forense.

No está clara la relación entre la joven y su presunto agresor. De acuerdo con Las Provincias, la menor conocía al asaltante y lo acompañó al aparcamiento del supermercado. Una vez allí, según la denuncia, citada por el periódico local, él comenzó a manosearla sin su consentimiento. A pesar de que ella le pidió reiteradamente que parase, no se detuvo y fue la presencia de los vecinos la que le obligó a marcharse.

La víctima, que se encuentra bajo la tutela de la Generalitat Valenciana y se había fugado de un centro de menores, había quedado con el joven, de origen magrebí, según LaSexta, pero no quería mantener relaciones sexuales con el agresor.

Intervención de los vecinos

Fue una mujer quien vio la escena y pidió auxilio para la agredida chillando. "La había tumbado en la posición del misionero y la estaba violando", aseguraron los testigos a LaSexta. "Hemos empezado a gritarle, ha empezado a llegar más gente. La gente que salía de comprar... Al oír los gritos, se ha subido los pantalones y se ha ido corriendo", afirmaron.

El presunto agresor al parecer dijo a los viandantes que eran novios, pero la agredida explicó a los testigos que no conocía de nada al hombre, de acuerdo con estos testimonios recogidos por la cadena de televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento