El Ayuntamiento de Valladolid lanza una nueva campaña en su apuesta por el comercio local con 2.000 bonos descuentos semanales

Presentación de la campaña de primavera del comercio próximo de Valladolid.
Presentación de la campaña de primavera del comercio próximo de Valladolid.
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El Ayuntamiento de Valladolid y las asociaciones del sector del comercio lanzan a partir de este miércoles, 15 de marzo, una nueva campaña de los bonos de descuento del comercio de proximidad, 'Tu Bono Próximo-Primavera', en la que ofrecerá 24.000 vales de descuento repartidos durante doce semanas, por lo que cada miércoles estarán disponibles 2.000 descuentos de diez euros cada uno. 

La concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez, el vicepresidente de la Cámara de Valladolid, Javier Labarga Vaca, el presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero y el presidente de Fecosva, Jesús Herreras Revuelta, han presentado en la mañana de este martes la campaña "con el objetivo de apoyar y revitalizar las ventas en el pequeño comercio en la ciudad".

Según han explicado fuentes municipales, "dada la gran acogida de la campaña 'Tu Bono Próximo' y para continuar incentivando el consumo", se lanza una nueva campaña que se desarrollará en los meses de marzo abril y mayo, "animada por los buenos resultados obtenidos en las campañas anteriores: 653 tiendas, 21.973 usuarios y un total de 72.900 bonos canjeados". Se estima que estos vales generaron un retorno a la ciudad de más de 3 millones y medio de euros.

Dónde, cómo y cuándo adquirirlo

Del 15 de marzo al 31 de mayo se pondrán a disposición 2.000 bonos cada miércoles, a las 9.00 horas en la web de Valladolid Comercio Próximo, por un valor de 10 euros, lo que hace un total de 24.000 bonos repartidos en doce semanas, y un importe total de 240.000 euros. 

Los consumidores podrán obtener cada mes un máximo de 2 bonos descuento por DNI, es decir un total de seis bonos, 60 euros, a lo largo de toda la campaña. Los bonos se activarán al día siguiente de su descarga y una vez descargado, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compras. Para evitar la pérdida de copones, el bono volverá a estar disponible si no se utiliza en las horas establecidas.

Se podrá canjear los bonos en los comercios que participen en la campaña, un bono para compras superiores a 30 euros y dos si la compra supera los 70 euros. Irán asociados a un DNI que deberá presentarse antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento