La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) desde su Centro Municipal de Formación Benalforma ha solicitado este mes de junio una subvención al Servicio Andaluz de Empleo por importe de 231.331,58 euros para el desarrollo de un Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, según convocatoria de subvenciones de Resolución de 17 de mayo de 2021 y según el Decreto 85/2003 de 1 abril, por el que se establecen los Programas para Inserción Laboral de la Junta.

El Consell de Govern ha otorgado este lunes al conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, la autorización previa para ejercer la competencia en materia de autorización y disposición del gasto correspondiente al expediente de convocatoria de subvenciones para la financiación de inversiones relativas a la prevención, la reducción y la gestión de los residuos en Baleares, para el periodo 2021-2023, por un importe total de 2.180.000 euros.

Baleares aprueba ayudas por 9,8 millones para la compra de vehículos eléctricos

El Consell de Govern ha aprobado este lunes, a propuesta de la Conselleria de Transición Energética, Sector Productivos y Memoria Democrática, la convocatoria pública de subvenciones de apoyo a la movilidad eléctrica (programa Moves III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo y por el que se establece un importe de ayuda en la comunidad autónoma de Baleares de 9.875.856 euros.

El Grupo Socialista asegura que "nunca antes se habían otorgado tantas ayudas en el Ayuntamiento de Logroño"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Iván Reinares, ha realizado hoy un análisis de la actual política municipal en materia de ayudas y subvenciones en el Ayuntamiento de Logroño y ha asegurado que "nunca antes se habían otorgado tantas ayudas y subvenciones en este Consistorio para no dejar a nadie atrás, para la ciudadanía, para las familias, para el movimiento asociativo y para las empresas y sectores que propician el desarrollo económico".

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado este viernes subvenciones por valor de 550.000 euros para proyectos de innovación y de medición y control del aire en comercios, restauración y hostelería. Esta cifra es fruto de dos líneas de ayudas, una de ellas nueva, dotada con 200.000 euros, para proyectos de medición control del aire en locales del sector comercial, de restauración u hostelería minorista.

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio ha convocado subvenciones, por 130.100 euros, dirigidas a proyectos piloto para mitigar los impactos sociales y económicos de los procesos de transición industrial en la industria manufacturera del sector agroalimentario de Cantabria.

20210616114600.jpg

El Ayuntamiento de Logroño ha convocado el programa de ayudas a emprendedores, para el que destina 100.000 euros, y que como novedad contempla subvenciones para proyectos, principalmente de innovación y tecnología, que se prevean implantar en el futuro polo tecnológico de La Villanueva en el Centro Histórico de la ciudad, según ha informado el portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz-Dunne.

Las ayudas destinadas a financiar las escuelas infantiles de ayuntamientos y entidades beneficiarán a 9.000 familias

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles dos resoluciones por las que se resuelven las subvenciones públicas destinadas a financiar los gastos de personal y mantenimiento de las escuelas de educación infantil pertenecientes a los ayuntamientos y a los centros de educación infantil dependientes de las entidades sin ánimo de lucro de la región.

La Junta ejecuta inversiones para reparar daños de la DANA y mejorar infraestructuras en Pulianas

El delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Granada, Enrique Barchino, ha visitado Pulianas, en el área metropolitana, donde se ha reunido con el alcalde, José Antonio Carranza, para conocer algunas de intervenciones realizadas en infraestructuras municipales y espacios públicos con subvenciones andaluzas, entre ellas las reparaciones realizadas gracias a las ayudas extraordinarias recibidas para paliar los daños de la DANA de 2019 así como los proyectos ejecutados con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

El Consejo de Administración del Servicio Vasco de Empleo Lanbide ha aprobado este martes la convocatoria de subvenciones por valor de 32 millones de euros para impulsar la puesta en marcha, por parte de las entidades locales, de proyectos para la creación de empleo. Asimismo, se van a destinar este año otros 6,5 millones para que estas mismas entidades contraten a personas jóvenes en el marco de un programa de empleo juvenil.

Página 1 de 10