Estos son los enlaces que darán el pistoletazo de salida a la temporada de bodas VIP en marzo

Teresa Baca y su futuro marido, Álvaro Torres.
Teresa Baca y su futuro marido, Álvaro Torres.
teresabacaofficial / INSTAGRAM
Teresa Baca y su futuro marido, Álvaro Torres.

El mes de marzo significa que comienza oficialmente la temporada de bodas. Este año hay algunos enlaces destacados por encima del resto, como es el caso del de Tamara Falcó e Íñigo Onieva o Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Sin embargo, hasta que lleguen esas fechas se celebrarán otras ceremonias que darán el pistoletazo de salida en este mes.

Una de ellas estará protagonizada por Iman, la hija mayor de los reyes de Jordania, que pasará por el altar este mismo fin de semana. La joven, de 26 años, se dará el 'sí, quiero' este domingo con el millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis. Al enlace se espera que asistan miembros de las casas reales de todo el mundo, al igual que posiblemente ocurra más adelante cuando el príncipe Hussein repita la experiencia de su hermana también este mismo año.

Otra boda de este inicio de temporada se celebrará el próximo 25 de marzo. Ese sábado, Beatriz Michavila, hija del exministro José María, se casará con su novio, Diego Madurga Lacalle. Será una ceremonia íntima, con poco más de 30 invitados que se desplazarán hasta la finca familiar que tienen los Michavila en Candeleda, Ávila.

Tras el 'sí, quiero', que será de manera religiosa en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, disfrutarán de un almuerzo ofrecido por el catering sevillano Ágape 360º. Será una boda muy sencilla a comparación que la que protagonizó su hermana mayor, Irene, cuando en octubre de 2018 celebró por todo lo alto su matrimonio.

La novia de esta boda es abogada tras estudiar Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria. Forma parte de la firma de abogacía internacional Latham & Watkins. Es además una gran apasionada del arte y llegó a trabajar en la galería Malbourough. Su futuro marido estudió Administración y Dirección de Empresas y Derecho y actualmente es banquero.

Ese mismo día se celebrará otra boda a más de 400 kilómetros de distancia. La modelo sevillana Teresa Baca pasará por el altar para unirse al ejecutivo Álvaro Torres, en un enlace al que acudirá gran parte de la alta sociedad.

El novio, con quien lleva saliendo durante varios años, es el socio fundador y director general de fútbol a nivel mundial de la agencia de representación YouFirst Sports. Entre sus representados tiene a deportistas de la talla de Alexia Putellas o la nadadora Ona Carbonell, quienes seguramente asistirán a la boda.

Será la segunda boda para Álvaro y tan solo se conocen unos pocos detalles. Tendrá lugar el 25 de marzo en Sevilla y la novia ha confiado en los diseñadores Antonio y Fernando García para su vestido, como ya ha hecho en otras ocasiones importantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento