El motivo por el que Rosa López mintió para entrar en 'OT': "Me movía la ilusión de ayudar a mi barriada"

Rosa López en una imatge d'arxiu
La cantante granadina Rosa López.
EUROPA PRESS REPORTAJES
Rosa López en una imatge d'arxiu

No es la primera vez que Rosa López habla abiertamente de su paso por OT. De hecho, el año pasado reveló en Lo de Évole que "mintió para entrar en Operación Triunfo". Así, sacó a la luz que lo que le dijo a los directores del casting: que sabía tocar el piano y que dominaba el inglés, cuando la realidad era otra

Aquellas mentiras piadosas pasaron desapercibidas en el reality e, incluso, al final, la artista se convirtió en la ganadora de la primera edición del talent musical y representó a España en Eurovisión en el año 2002. 

Ahora, la andaluza ha vuelto a retomar el tema en una entrevista para la Cadena Ser. Pero, esta vez, matizando por qué tomó la decisión de engañar al casting en aquella época. En palabras de López, lo que había detrás era un deseo inmenso de salir adelante, de cumplir sus sueños y de honrar a su barrio. 

"Soy de Granada, de la barriada del polígono de Almanjayar y ahora, con 42 años, me atrevo a contar esas pequeñas aventurillas para poder entrar a un programa que te mueve el deseo, la ilusión de querer ayudar a mi barriada, de ser cantante y de cumplir tu sueño", expresó la cantante. 

La granadina también confesó que actualmente "está dando clases de inglés" y en lo que se refiere a tocar el piano lo controla muy poco, al igual que la guitarra. "Por la cuenta que me trae, como no aprenda ya...", expuso la artista. 

Además, también abarcó la polivalencia que prolifera en el ámbito laboral. Lo que viene a decir este término es que una persona tiene que saber desempeñarse en distintas cuestiones, por lo que es importante adquirir conocimiento de varias áreas relacionadas con la profesión. Ante esto, López afirmó que "es una locura porque tienes que saber de todo sin saber qué te va a tocar trabajar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento