Cómo solicitar la tarjeta de supermercados Dia con descuentos de hasta el 40%

Tarjeta Club DIA.
Tarjeta Club DIA.
Getty Images
Tarjeta Club DIA.

Son muchos los supermercados que tienen planes y tarjetas de descuento para sus clientes habituales, que gozan de ventajas en la compra diaria de los productos que se pueden encontrar tanto en las tiendas físicas como en las webs de compra online. Es el caso de los supermercados Dia, que disponen del conocido como Club Dia, con la que conseguir descuentos de hasta el 40%. 

"Por ser socio del Club Dia muchas ventajas exclusivas en empresas líderes te están esperando. No te las puedes perder. ¡Descúbrelas!", indican en la web de compra de la compañía, donde también se indican los pasos para darse de alta como socio y disponer de esta tarjeta Dia. 

Pasos para hacerse la tarjeta de Club Dia

En primer lugar, hay que saber que el proceso para hacerse socio de Dia se puede hacer de forma online, aunque también es posible conseguir la tarjeta preguntando al personal de los supermercados físicos de la compañía. 

Para ello, solamente hay que descargar la aplicación de compra online, disponible para Android y iOS en este enlace. Tras la descarga, habrá que cumplimentar los datos personales requeridos, como el nombre, el correo electrónico o el DNI, entre otros. De este modo, se consigue llevar la tarjeta siempre encima, desde el propio teléfono móvil. 

Igualmente, se puede conseguir la tarjeta del supermercado Dia registrándose en la web de la compañía. Para ello, hay que acceder a este enlace y rellenar igualmente los campos indicados para ello. Después, habrá que validar el correo electrónico para poder empezar a disfrutar de todas las ventajas. 

Tras seguir todos los pasos, se puede acceder a la cuenta en cualquier momento para ver los descuentos exclusivos, las últimas compras, repetir estas con los mismos productos y acceder a diferentes cupones y ofertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento