Así recibe Nueva York su primera gran nevada del año

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Al menos 5 centímetros son los que recubren las zonas y áreas cercanas a la ciudad como consecuecia de la tormenta que golpea la costa este de Estados Unidos.
Wochit

Desde el pasado viernes por la mañana Nueva York se levanta cubierta de nieve. Al menos 5 centímetros son los que recubren las zonas y áreas cercanas a la ciudad como consecuencia de la tormenta que golpea la costa este de Estados Unidos.

La nieve cae más fuerte, sobre todo antes del amanecer, lo que dificulta la movilidad de los trabajadores que tengan que salir temprano y el transporte que necesiten utilizar. El viernes por la mañana las autoridades alertaban: " Si tienen que viajar extremen la precaución, salgan antes de casa y revisen los servicios de transporte que vayan a utilizar".

La tormenta ha provocado la cancelación de varios vuelos, un tráfico denso en carreteras y retrasos en los trenes. El sábado a las 8 de la mañana la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey suspendió los servicios de cercanías por el humo que desprendían las vías de World Trade Center. Horas más tarde pudieron retomar su actividad.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento