Primeras palabras de Pepe Navarro tras ganar a Ivonne Reyes en los tribunales: "Solo quiere dinero"

Pepe Navarro.
Pepe Navarro.
Europa Press vía Getty Images
Pepe Navarro.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes volvieron a verse las caras en los juzgados en pasado 14 de febrero por la demanda que la venezolana interpuso contra el productor por injurias y atentar contra su derecho al honor.

Días después, hace ahora una semana, se supo que la juez del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº1 de Madrid había absuelto a Pepe Navarro del delito leve de injurias del que se le acusaba y no le condena a pagar ni siquiera las costas.

Según la juez, los comentarios de Navarro obedecieron a una situación concreta de hartazgo, al recibir continuamente tanto él como su familia continuos ataques de la demandante, por lo que son interpretados dentro de ese contexto.

Ahora la otra parte tiene cinco días desde la notificación para presentar recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid, si así lo consideran.

Pepe Navarro ha reaccionado a esta última victoria en los tribunales, mostrándose muy satisfecho con la decisión judicial. Además, el presentador un mensaje a Ivonne Reyes: "Esto ya es una obsesión, ponerme esa denuncia ha sido una decisión estúpida. Que reconozca su error y deje de hacer daño", dijo ante los micrófonos de Fiesta.

"Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio", indicó. "Es estúpido o tonto haberla puesto, ya que lo que pretende es entorpecer todo lo que pueda la justicia.

Además, Pepe dijo no descartar tomar medidas legales contra Ivonne Reyes, de la que dijo que "solo quiere dinero". "Lleva cuatro años haciendo lo mismo, insultando, descalificando... Es posible que tome unas medidas legales muy duras".

"La gente de su entorno debería hacerle reflexionar, porque no va por buen camino por donde va", aseveró Navarro. "Podría ir a contar la verdad. Le pagarían, que es lo que busca siempre cuando hace declaraciones sobre mí, y estaría tranquila, viviría tranquila. Podría rehacer su mente y la de su familia", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento