Pepe Navarro e Ivonne Reyes vuelven a encontrarse en los juzgados: "Espero que esta sea la última vez"

Pepe Navarro e Ivonne Reyes, cara a cara en los juzgados
Pepe Navarro e Ivonne Reyes, cara a cara en los juzgados
Europa Press
Pepe Navarro e Ivonne Reyes, cara a cara en los juzgados

Pepe Navarro e Ivonne Reyes vuelven a verse las caras en los juzgados. Y es que la venezolana ha demandado al productor por injurias. Ambos han atendido a los periodistas a la entrada y han mostrado su actitud ante esta cita con la justicia.

El que más ha llamado la atención ha sido Pepe Navarro, quien se ha mostrado irónico asegurando que "tenía mucho miedo". Mientras que la mujer ha contado que se encontraba bien y a la espera de "no volver a verle más" en referencia al presentador de televisión.

Los problemas judiciales entre ambos se retoman a hace 14 años y todo indica a que los problemas no están lejos de terminar. Y es que si bien hace unas semanas la Audiencia Provincial de Madrid absolvió a Pepe Navarro por amenazas y acoso, Ivonne no está dispuesta a aceptarlo.

"Lo de Ivonne, simplemente… Por aquí seguro que debe haber algún psiquiatra; hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Es una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira. El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz", aseguró en aquel momento el televisivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento