El producto de Lidl para que los niños no se calen los pies en la nieve por menos de 15 euros

Tienda de Lidl
Tienda de Lidl
iStock
Tienda de Lidl

Durante los meses de invierno y, sobre todo, en las ocasiones en las que se quiere disfrutar en familia de un plan de nieve junto a los pequeños de la casa, es fundamental contar con el equipamiento adecuado para evitar que se mojen y cojan frío. Para ello, Lidl tiene la solución perfecta para que los niños no se calen los pies. Se trata de las botas de invierno júnior. 

Estas botas de invierno júnior de Lidl se pueden encontrar en la web de compra online a un precio económico en comparación con otro calzado de estas características, por lo que se vende cada par a 14,99 euros. 

De hecho, en la página web de venta de la compañía, se anuncia que, actualmente, quedan pocas unidades de este producto: "¡Date prisa! Otros clientes están comprando y quedan pocas unidades".

Características de las botas de invierno de Lidl

La primera de las características que se destacan de este producto es que las botas tienen un interior colchado cálido, por lo que son cómodas y muy prácticas para el invierno. Además, poseen elementos reflectantes y una suela perfilada para un agarre óptimo en la nieve. 

Las tallas que están disponibles van de la 31 a la 37, mientras que hay dos colores diferentes: azul y gris. Todas ellas con plantilla extraíble con capa de aluminio para el mejor aislamiento térmico contra el frío y la humedad.

Botas de invierno júnior de Lidl.
Botas de invierno júnior de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento