Así ha cambiado el entretenimiento tras la pandemia: un encuentro de Atrevia analizará los retos del sector del ocio multimedia

smart tv interactive television - channel collage with remote control on the tabl
smart tv interactive television - channel collage with remote control on the tabl
Getty Images/iStockphoto
smart tv interactive television - channel collage with remote control on the tabl

Ya antes de la pandemia de Covid-19 el mundo del entretenimiento multimedia estaba cambiando: nuevas pantallas, nuevos hábitos, nuevos retos... pero la llegada del coronavirus supuso un antes y un después en el mundo del ocio, particularmente en el que está relacionado con las nuevas tecnologías y lo audiovisual

Sobre ese tema hablarán y debatirán un buen elenco de expertos del sector en un encuentro organizado por Atrevia el próximo 23 febrero (9:30h – 11.00h), en un acto en el que las incripciones son gratuitas hasta completar aforo y que pertenece al ciclo Océanos Azules.

Durante el acto habrá dos mesas de ponencia y un debate posterior. La primera de las temáticas será el entretenimiento en el mundo post-pandemia y los nuevos hábitos de consumo, en el que intervendrán Carlos Ruiz-Ocaña, Head of Corporate Communications LaLiga; Rodrigo González, Country Director of Sales en Spotify; Lina Carlos de Vergara, VP Communications DAZN y Mercedes Agüero Pérez de The Core Entertainment Science School. 

La segunda parte explorará las nuevas formas de llegar al consumidor y los retos que presenta el futuro. Hablarán sobre esto Fernando Ramírez, Marketing Analytics & Media Manager en Sony / PlayStation; Victoria Tejero, Managing product and corporate PR strategy en Ubisoft; Israel Álvarez, Experto en contenidos televisivos de 20Minutos y Darío Prieto, redactor de El Mundo especializado en Cultura.

“El cambio de paradigma en el consumo de entretenimiento: oportunidades y retos para 2023”
“El cambio de paradigma en el consumo de entretenimiento: oportunidades y retos para 2023”
ATREVIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento