Ya antes de la pandemia de Covid-19 el mundo del entretenimiento multimedia estaba cambiando: nuevas pantallas, nuevos hábitos, nuevos retos... pero la llegada del coronavirus supuso un antes y un después en el mundo del ocio, particularmente en el que está relacionado con las nuevas tecnologías y lo audiovisual.
Sobre ese tema hablarán y debatirán un buen elenco de expertos del sector en un encuentro organizado por Atrevia el próximo 23 febrero (9:30h – 11.00h), en un acto en el que las incripciones son gratuitas hasta completar aforo y que pertenece al ciclo Océanos Azules.
Durante el acto habrá dos mesas de ponencia y un debate posterior. La primera de las temáticas será el entretenimiento en el mundo post-pandemia y los nuevos hábitos de consumo, en el que intervendrán Carlos Ruiz-Ocaña, Head of Corporate Communications LaLiga; Rodrigo González, Country Director of Sales en Spotify; Lina Carlos de Vergara, VP Communications DAZN y Mercedes Agüero Pérez de The Core Entertainment Science School.
La segunda parte explorará las nuevas formas de llegar al consumidor y los retos que presenta el futuro. Hablarán sobre esto Fernando Ramírez, Marketing Analytics & Media Manager en Sony / PlayStation; Victoria Tejero, Managing product and corporate PR strategy en Ubisoft; Israel Álvarez, Experto en contenidos televisivos de 20Minutos y Darío Prieto, redactor de El Mundo especializado en Cultura.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios