Tómate '20minutos' para informarte y reflexionar

  • '20minutos' lanza una campaña publicitaria para reivindicar un periodismo abierto.
José Miguel Parra, repartidor de '20minutos' en Sevilla
José Miguel Parra reparte '20minutos' en el apeadero de Virgen del Rocío, en Sevilla
FERNANDO RUSO
José Miguel Parra, repartidor de '20minutos' en Sevilla

20minutos sale hoy a la calle, en su edición papel y en su versión digital, con una rompedora campaña publicitaria, diseñada en colaboración con la agencia Havas Media, en la que anima a los ciudadanos a que sigan "tomándose 20 minutos para reflexionar" e informarse a través de este diario.

El objetivo es destacar los valores de 20minutos y agradecer la fidelidad con la que responden los lectores, en un momento en el que, como subrayan las conclusiones del informe Digital News Report 2022 del Instituto Reuters, crece la desafección hacia los medios.

Un desapego al que en esta campaña ponen rostro y voz ciudadanos de la calle como Paula, Félix, Claudia, María Jesús, David, entre otros, en la que cuentan los motivos por los que han dejado de informarse a diario.

El mensaje es recordarles que más de 1,8 millones de personas eligen el modelo de 20minutos para informarse cada día. Porque, como subraya la campaña, "20minutos cuenta la realidad como es, desde el rigor y la objetividad, de manera abierta, informando desde todos los puntos de vista para que el lector tenga su propio punto de vista".

20minutos, cabecera nacional del grupo de comunicación Henneo, es uno de los periódicos más leídos de España en internet y cuenta con ediciones impresas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Con esta campaña reivindica una manera precisa, rápida y objetiva de ofrecer información, entretenimiento y opinión con compromiso y calidad a su masiva audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento