Beth versionará la canción 'Bailar Pegados' para la Eurovision Party de Barcelona

Beth.
La cantante Beth.
RTVE
Beth.

La cantante Beth, que representó a España en el certamen europeo de la canción hace veinte años con Dime, versionará en la Eurovision Party del 25 de marzo en Barcelona el también eurovisivo tema Bailar Pegados.

Será una "versión íntima y actualizada" del tema con el que Sergio Dalma estuvo a punto de llevarse el micrófono de cristal en 1991, han explicado los organizadores del evento.

Por segundo año consecutivo, Barcelona celebrará, como llevaba años haciéndolo Madrid, una Eurovision Party en la que además de escuchar a algunos candidatos de Liverpool 2023 que competirán contra Blanca Paloma, se podrá volver a escuchar a otros antiguos participantes y miembros de la familia eurovisiva, como la propia Beth o Rosa López.

Por ahora, los candidatos de Eurovisión 2023 confirmados son Gustaph (Bélgica) y Joker Out (Eslovenia), aunque se espera que la lista se amplíe.

También están previstos artistas de ediciones anteriores del festival como Dami In (Australia 2016), Destiny (Malta 2020 y 2021), Rosa Lopez (España 2002), Poli Genova (Bulgaria 2011, 2016), Suzy (Portugal 2014), Susanne Georgi (Andorra 2009) y Eva Santamaria (España 1993).

La actuación de Beth en Barcelona formará parte del documental Dime, historia de una canción, que está elaborando RTVE.

En la Eurovision Party 2022, la catalana Chanel ejerció de anfitriona dos meses antes de acariciar la victoria en Turín con su SloMo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento