Condenada a nueve meses de cárcel la exnovia de Morad por apuñalar a la amante del rapero

  • La joven encontró al rapero durmiendo en su cama junto a una segunda mujer, a la que asestó varias puñaladas.
  • La pena es inferior a lo que suele ocurrir en estos casos porque la joven padece un trastorno mental transitorio.
El rapero Morad.
El rapero Morad.
YOUTUBE
El rapero Morad.

La exnovia del rapero Morad, Carolina R. J., ha sido condenada a nueve meses de cárcel por apuñalar a la amante del rapero en su casa de la plaza de Europa de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Los hechos ocurrieron en el verano de 2021, cuando la joven encontró al músico durmiendo junto a una segunda mujer en la cama que ambos compartían. 

La juez ha condenado a la joven por acuchillar a la compañera del artista hasta cuatro veces. A la vuelta de la discoteca, sobre las 7.30 horas, sufrió "un arrebato" provocado por los celos y el consumo de alcohol y cocaína unas horas antes.

La expareja de Morad decidió ir a la cocina y coger un cuchillo minutos después de encontrarse con el rapero durmiendo con otra persona en su habitación. Fue entonces cuando asestó a la mujer repetidas puñaladas en el brazo izquierdo, la cadera, la zona torácica y la axila izquierda. Al empezar la víctima a sangrar, la acusada intentó socorrerla colocando unas toallas sobre sus heridas y llamó al 112. 

"Me cegué", explicó la acusada durante el juicio, acusada de un delito de lesiones agravadas. Los hechos están castigados por el Código penal con penas de entre dos y cinco años de prisión. Sin embargo, la pena impuesta finalmente es inferior debido a que la joven está diagnosticada con un trastorno mental transitorio.

Unos meses más tarde, abonó varias sumas de dinero para indemnizarla. En el juicio afirmó sentirse "arrepentida" por lo ocurrido y que, pese a que Morad asegura que "también estaba con Sofía" durante su noviazgo, no sabía que tenía otra relación paralela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento