Esther Doña, ante la nueva ilusión del juez Pedraz: "No les veo futuro"

Esther Doña.
Esther Doña.
Europa Press vía Getty Images
Esther Doña.

Santiago Pedraz se encuentra de nuevo enamorado. Lo asegura la revista Semana a tenor de unas imágenes que publica en las que el magistrado de la Audiencia Nacional y la abogada y economista Isabel Jara Iñigo "comparten almuerzo, paseos, confidencias" y hasta "besos" en plena calle.

Una relación, que según tilda la publicación, "va más allá de una simple amistad", que llega después de su mediática -y algo tormentosa- ruptura con Esther Doña.

Precisamente la colaboradora de Y ahora Sonsoles ha reaccionado a esta nueva ilusión de su ex, asegurando este miércoles que "ninguna mujer tiene futuro con el juez". Según contó Doña, sabe quién es la acompañante del que era su prometido, e incluso alguna vez ha coincidido con ella, aunque quiso dejar claro que la separación de ambos no había sido por la existencia de terceras personas.

Según informa Semana, la pareja disfrutó de un agradable almuerzo en la capital, que terminó con una sobremesa romántica, ya que se dieron un apasionado beso.

Isabel, que tiene 46 años, 18 menos que el juez, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó 11 años en la entidad lusa Novo Banco y desde 2016 lleva la Asesoría Fiscal de Banco Caminos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento