El juicio por estafa a Carlo Costanzia sigue adelante pese a devolver el dinero que debía: "Está muy afectado"

Carlo Costanzia
Carlo Costanzia
Cinemanía | Patricia J. Garcinuno
Carlo Costanzia

El pasado mes de septiembre, Semana reveló que el actor Carlo Costanzia había sido acusado de un presunto delito de estafa continuada y por el que podría enfrentarse a 9 años de cárcel. Según cuenta la misma revista, este 11 de enero se celebró un primer juicio en el que se pedía la absolución del hijo mayor de Mar Flores. Sin embargo, no todo salió como se esperaba

Según la información dada por Semana, el que fuera Jairo en la serie Toy Boy y su socio vendían en España vehículos de alta gama que provenían del extranjero y que nunca entregaban, pero de los que obtenían un pago del 20% del importe total en concepto de señal. Ambos fueron denunciados por cinco personas diferentes aunque, según indicaron los damnificados, son muchas más "las personas afectadas".

El abogado del modelo pidió su exculpación, ya que los acusados habían devuelto el dinero supuestamente estafado, alrededor de 170.000 euros. Contrario a lo esperado, el juez ha desestimado la petición debido a que cree que no se trató de un único caso, sino que hay más damnificados. Todo indica, según la información de la revista, que se trata de un delito de estafa con intencionalidad y continuidad y, por lo tanto, el juicio seguirá adelante

"La decisión de que el proceso continúe ha caído como un jarro de agua fría y Carlo está muy afectado", ha explicado el entorno del que fuera Jairo en la serie Toy Boy a la revista, y han añadido que el madrileño salió del juzgado "muy abatido y amargado, llorando desconsolado" tras conocer que el juicio proseguiría en otro juzgado. 

La pareja de Michelle Calvó, siempre según la información de la revista, se declaró como una víctima más de su socio, quien sí reconoció los hechos. Sin embargo, el titular de la cuenta y el único apoderado de la sociedad que gestionaba las ventas era el modelo. Así, se consideró que se trataba de una estafa planeada de forma conjunta. Ahora, aunque Carlo y su socio hayan devuelto el dinero, no implica que ambos vayan a tener una resolución favorable. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento