Una 'tiktoker' desvela el motivo de las caras de Ben Affleck durante los Grammy 2023: "Lo sabía y decidió no cambiar su expresión"

Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Michael Buckner / GETTY IMAGES
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Ha pasado ya casi una semana de la 65ª edición de los Premios Grammy y Ben Affleck sigue dando de que hablar por las diferentes caras y gestos con los que muchas de las cámaras le pillaron mientras acompañaba en la gala a su mujer, Jennifer Lopez.

Uno de estos momentos fue cuando el actor parecía estar aburrido mientras la cantante bailaba sin parar las canciones que Stevie Wonder estaba ofreciendo con su actuación.

Seguido de este, se captó a la pareja manteniendo lo que podría ser una discusión, pues según un experto en leer los labios, Lopez le dijo a Affleck: "Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado". A lo que este le respondió: "Podría".

Ambos momentos dieron de que hablar en las redes sociales, generando diversos memes al respecto. Pero, precisamente, en este segundo, Anna, una tiktoker que se encontraba al lado de la pareja, fue testigo de lo que realmente pasó. 

Ha sido la joven quien ha querido desvelar qué fue lo que estaba ocurriendo entre ellos. "Jennifer le enseñó el teléfono a Ben y le dijo: 'Oh, cariño. Mira este meme que hay sobre tu cara'. Él le contestó algo como: 'Oh, Dios otra vez'", comienza con su relato.

@almostannna Replying to @canadiansupernova #greenscreen this is prob the funniest story i have it was so silly. Feeling overhelmed by this attention so im gonna take a break from all of this, i shared the big things and the how-to but all this attention is a lot haha :) I answered all the important questions already, good luck guys! Hear about it more on @hitqldbreakfast tonight! #seatfiller #grammys ♬ Selfcare-demo - Bella Moulden

"Sabía durante la actuación que era un meme. Lo sabía y simplemente decidió no cambiar su expresión", confirma muy segura la joven. "Sé al 100% que vio los memes en su teléfono y dijo: 'Cariño, esto es muy divertido. Mira esto'", prosigue.

Asimismo, la tiktoker confirma que Lopez y Affleck estaban muy unidos y se mostraban en todo momento "con las manos entrelazadas". "Fueron supercariñosos y adorables", concluye en sus declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento