Jennifer Lopez responde al tenso momento de los Premios Grammy con Ben Affleck: "Los mejores momentos con mi marido"

Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Michael Buckner / GETTY IMAGES
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

El pasado domingo se celeberó la 65.ª edición de los Premios Grammy. La gala dejó momentos inolvidables, entre los que se encuentra la icónica foto entre Beyoncé, Lizzo y Adele, Taylor Swift bailando las canciones de Bad Bunny o la presentación entre Adele y Dwayne Johnson.

Pero, sin duda alguna, uno de los momentos que más se ha comentado en las redes sociales ha sido el protagonizado por Jennifer Lopez y su marido, Ben Affleck

El actor acompañó a su mujer a la ceremonia y, en unos de los momentos donde todos los invitados estaban bailando, las cámaras le grabaron realizando un gesto que, aparentemente, mostraba aburrimiento.

Además de este momento, que fue convertido en meme, también captaron a Aflleck comentándole algo a la cantante de una manera un tanto extraña.

El suceso comenzó con Jennifer López mirando a su marido, mientras que él parecía estar desafiándola con sus palabras. Acto seguido, la intérprete de negó con la cabeza, haciendo que el actor se molestase aún más de lo que estaba.

A continuación, se puede apreciar como Lopez le susurra a su marido: "Para. Parece más simpático. Más motivado". A lo que este le responde: "Puede que lo haga", a la vez que frunce el ceño y se endereza.

Este momento también ha sido comentando por los internautas, sin comprender muy bien qué es lo que podría estar pasando entre el matrimonio.

Es por ello que, para que no se den más rumores al respecto, Jennifer López ha subido una publicación de esa misma noche posando en la alfombra roja con su marido, donde se les ve darse un beso.

"Siempre los mejores momentos con mi amor, mi marido" escribe en el vídeo recopilatorio de su paso por la gala. Así pues, con este mensaje, la cantante estaría despejando todas las dudas que le conciernan a sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento