Los mejores momentos de los Premios Grammy 2023: el perreo de Taylor Swift, las caras de Ben Affleck, la foto de Adele...

Adele posa con su Premio Grammy.
Adele posa con su Premio Grammy.
AFP / GETTY IMAGES
Adele posa con su Premio Grammy.
Regresa la noche más esperada para el mundo de la música.
Atlas

Este domingo se celebró la 65.ª edición de los Premios Grammy. En esta gala, Beyoncé se convirtió en la artista con mayor número de galardones en la historia al haber alcanzado 32 en su palmarés -los cuatro últimos otorgados durante la gala pasada-.

Como en cada evento al que acuden diferentes celebridades del panorama internacional, las redes sociales son las primeras en recoger las anécdotas que marcan el ritmo de la celebración. 

Uno de los protagonistas fue Ben Affleck, que acompañó a Jennifer López a la gala. Este se convirtió en objeto de meme debido a que las cámaras le captaron con caras de aburrimiento y poco entusiasmo durante la ceremonia.

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando Adele Dwayne Johnson, protagonista de La Roca, se conocieron. Fue Trevor Noah, el conductor de la gala, quien los presentó. Una presentación que quedó marcada por las caras de emoción y felicidad que la cantante no pudo ocultar al conocer al actor.

Además de que sus gestos faciales se hicieran virales, de la intérprete de Rolling In The Deep también generaron ciertos memes relacionándola con Sam Smith.

Y es que los internautas han creado a lo largo de los años diferentes teorías en las que alegan que ambos son la misma persona. Al haber acudido los dos a la gala, estos mismos han bromeado al respecto de sus creencias.

Pasando a las actuaciones de la noche, Bad Bunny hizo que todo el mundo se pusiese en pie y bailasen sus canciones. Taylor Swift fue una de las protagonistas de este momento, a quien se la vio perrear sin parar a pesar de que su estilo de música sea muy diferentes al del puertorriqueño.

De este artista también destaca su discurso tras recibir el premio a Mejor Álbum de Música Urbana, puesto que sus palabras emocionaron a Jennifer Lopez.

El momento del que todo el mundo habló fue el de la fotografía entre Beyoncé, Lizzo y Adele. Mientras las dos primeras estaban posando ante las cámaras, a la británica le estaban diciendo que se moviese para no salir en la imagen.

Ella entendió lo contrario y comenzó a posar junto a ellas, dejando así una de las fotografías más icónicas de la noche, pues todos los seguidores de la gala quedaron asombrados ante tal acontecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento