LoveYoli se somete a una reducción de abdomen y el resultado no es el esperado: "La medicación no hace efecto"

LoveYoli en su canal de Mtmad.
LoveYoli en su canal de Mtmad.
MTAMD
LoveYoli en su canal de Mtmad.

LoveYoli vuelve a pasar por el quirófano. Si hace unos meses se puso en manos de profesionales para que le pusieran más pómulos, labios y bótox en determinadas zonas de la cara, ahora, la que fuera concursante de Gran Hermano 15 ha decidido acabar con uno de sus mayores complejos.

Así pues, la influencer se ha sometido a una abdominoplastia. Esta nombre se traduce por una reducción de tripa, algo que la de Albacete llevaba queriéndose realizar hacía tiempo.

Esta intervención es bastante complicada y es algo a lo que Yoli sabía que se tenía que enfrentar. Pero, por mucho que lo supiese, su estado de salud tras la operación no ha sido el que esperaba.

"Le ha sentado mal la anestesia y no para de vomitar y tener náuseas. Estoy preocupado porque ella está sufriendo y la medicación no le hace efecto", apunta Jorge, su pareja, a través del canal de Mtmad donde ha compartido el proceso. El joven ha estado en todo momento al lado de Yoli.

La creadora de contenido ha tenido que recibir transfusiones de sangre debido a que se estaba desangrando por la herida. "No me esperaba que estoy fuera a ser así", ha asegurado ella misma cuando se ha visto con algo más de fuerzas para hablar.

Por suerte, LoveYoli ya se encuentra en su casa y ha querido agradecer a sus seguidores todo el cariño y la preocupación que le han mostrado. "Me encuentro bien, en reposo y tranquila", es el mensaje que ofrece a través de sus historias de Instagram.

También comenta que tiene que volver a Madrid para la retirada de los drenajes y las curas. "Voy avanzando poquito a poco. Estaré más activa cuando el cuerpo me lo pida", concluye en su comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento