Eduardo Navarrete, en 'El Hormiguero': "Si me pasa algo, vienen a por vosotros"

,Marron, Motos y Eduardo Navarrete, en 'El Hormiguero'.
,Marron, Motos y Eduardo Navarrete, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
,Marron, Motos y Eduardo Navarrete, en 'El Hormiguero'.

Tras la entrevista, la sección de Trancas y Barrancas y la de moda de Pilar Rubio, Pablo Motos tenía preparada una sorpresa para su invitado de este miércoles en El Hormiguero, el diseñador de moda Eduardo Navarrete.

Acompañados de Marron, los tres salieron al plató exterior del programa donde realizaron uno de los espectáculos del equipo de ciencia del espacio de Antena 3 donde el especialista de Lords of lighting realizó una performance con música y electricidad.

El invitado, asustado, les comentó entre risas: "Estoy en plena semana de la moda, no me puedo morir ahora". El presentador le contestó que confiara en la ciencia y le explicaron que un especialista se iba a subir a unas bobinas de Tesla gigantes, que alcanzaban 3.000.000 de voltios, para ejecutar una coreografía.

Lords of lighting, en 'El Hormiguero'.
Lords of lighting, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Joshua Leightontrew se subió a una plataforma conectada a la corona de las bobinas de Tesla y aislada de la tierra. Su traje, compuesto por hilos conductores, actuaba como jaula de Faraday protegiéndolo. 

"Como el agua es conductora, el especialista debe evitar sudar, ya que esto puede generar corrientes dentro de las pequeñas gotas", explicó Marron antes de que comenzara el espectáculo.

Motos advirtió que "puede que se vaya la luz porque el arco voltaico no soporta tanta energía. Esto que vamos a ver es un disparate absoluto, un hombre atravesado por tres millones de voltios".

Eduardo Navarrete, en 'El Hormiguero'.
Eduardo Navarrete, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Una vez realizada la demostración, el presentador le dijo al diseñador: "Ahora tenemos una sorpresa para ti. Vamos a utilizar un coche como jaula de Faraday con nosotros dentro".

Al escucharle, el invitado palideció: "Tengo una fiesta, mi desfile... si me pasa algo, vienen a por vosotros", advirtió Navarrete. Marron le contestó que "si te pasa algo a ti, también le pasa a Pablo y se va a tomar por saco el programa. No haría nada para matarle".

Al final todo salió bien, el alicantino disfrutó de la experiencia y ninguno de los tres ocupantes del vehículo sufrieron daño alguno. Eso sí, como había advertido el valenciano, se fue la luz en todo el plató al acabar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento