Sharonne justifica su visita al pódcast de Malbert para hablar del Benidorm Fest: "Antes de sacar reflexiones, mejor ved la entrevista"

Sharonne en sus 'stories'.
Sharonne en sus 'stories'.
INSTAGRAM
Sharonne en sus 'stories'.

Tras el final del Benidorm Fest 2023, que terminó con la victoria de Blanca Paloma, los participantes continúan acumulando entrevistas a causa de la visibilidad que el concurso les ha dado. Y, como parte de esta promoción, Sharonne y José Otero han acudido al pódcast de Malbert a hablar sobre su experiencia en la preselección española de Eurovisión.

La Red Room, como se llama el programa del youtuber en Podimo, ha contado durante estas últimas semanas con la visita de casi todos los participantes, e incluso de María Eizaguirre. Sin embargo, algunas entregas han llamado más la atención que otras, pues la de Aritz Aren ocasionó controversia al lanzar su crítica opinión hacia compañeros como Agoney.

Por este motivo, y por sus numerosos vídeos dando su opinión, Malbert fue señalado como uno de los haters que más ha afectado a los participantes. El propio triunfito mencionó su nombre por este motivo y Aren y las Twin Melody hablaron en la rueda de prensa de las críticas.

El creador de contenido continúa con su pódcast, pero, tras toda la polémica, parece que algunos usuarios no han entendido que Sharonne y José Otero hayan vuelto a su programa. Por este motivo, y después de ver la promo que se ha publicado este miércoles, hay usuarios que han enviado comentarios a este respecto en redes.

Así lo ha contado en sus stories de Instagram Sharonne, quien ha asegurado que "en días sucesivos aparecerán otros compañeros". "Nosotros somos artistas, nos envían a hacer una entrevista, vamos y la hacemos. La cosa está en contestar con respeto y con total naturalidad, que es lo que hemos hecho", ha justificado.

"Antes de sacar ningún tipo de reflexión sobre lo que hayáis visto en una promo, mejor entráis, veis la entrevista y después, cualquiera cosa que queráis comentar, yo os la comento sin ningún problema", ha recomendado la drag queen. "No caigáis, justamente, en hacer de hater si lo que estáis pidiendo es que no haya hate. Tenéis que entender que cada uno tiene sus managers, sus promociones".

"Mirad la entrevista, os lo recomiendo, porque yo creo que os estáis imaginando cosas a raíz de una promo", ha continuado explicando la intérprete de Aire. "Pensad que hay cosas mucho más importantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento