Leonardo DiCaprio, fotografiado con Eden Polani, una modelo de 19 años

El actor Leonardo DiCaprio, en los Oscar de 2020.
El actor Leonardo DiCaprio, en los Oscar de 2020.
Jeff Kravitz / Getty
El actor Leonardo DiCaprio, en los Oscar de 2020.

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial más allá de unas cuantas fotografías tomadas durante la fiesta de lanzamiento del nuevo EP de la cantante y modelo Ebony Riley. Pero las redes ya han comenzado a sentir bastante grima por un patrón que se repite hasta la parodia en la vida de Leonardo DiCaprio: salir con chicas cada vez más pequeñas.

Porque el intérprete de El lobo de Wall Street, Infiltrados o El renacido no apareció en la fiesta acompañado de la última joven con la que se le relacionó, Victoria Lamas, la hija de Lorenzo Lamas, nacida en 1999, sino que se pasó todo el tiempo al lado de la modelo israelí Eden Polani, quien tiene 19 años.

En la imagen filtrada se puede ver a DiCaprio con vaqueros y gorra, camiseta y cazadora negras, mientras que la joven viste un traje gris a rayas combinado con elegancia sobre una blusa sencilla y blanca.

Pero nadie se ha fijado en la vestimenta, sino que ya incluso se preguntan que, de no ser por los problemas legales, no estaría su límite incluso por debajo de lo que ahora es la mayoría de edad.

De hecho, han aparecido los típicos memes que siempre se hacen cada vez que DiCaprio parece estar con una nueva joven modelo, como ya ocurrió hace unos meses cuando cortó con Camila Morrone, cuando se le relacionó con Gigi Hadid y con Lamas.

En este caso, se hace hincapié en que la joven es de 2004 y es de la generación que vio interrumpido sus estudios en el colegio por la pandemia o en que puede que sus padres ni se conociesen cuando se estrenó Titanic.

Hay incluso quienes critican que se le esté perdonando de una froma tan clara en todo el mundo y, más concretamente en Hollywood, una actitud de depredador sexual con estas chicas por la posición de poder que él ejerce en las relaciones.

Según el diario Bild, DiCaprio no se ocultó de estar muy cerca de Polani en toda la fiesta. La joven influencer tiene más de 200.000 seguidores en Instagram, aunque según las redes lo máximo que puede durar con el actor de 48 años es seis años, cuando cumplirá 25, la edad a la que el intérprete suele dejar a todas sus parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento