Nunca hasta los 26: el historial completo de las relaciones amorosas de Leonardo DiCaprio

2008. Revolutionary Road, 2010. Shutter Island, 2010. Origen, 2011. J. Edgar, 2012. Django desencadenado, 2013. El gran Gatsby, 2013. El lobo de Wall Street, 2015. El renacido, 2019. Érase una vez en Hollywood
Leonardo DiCaprio.
ARCHIVO
2008. Revolutionary Road, 2010. Shutter Island, 2010. Origen, 2011. J. Edgar, 2012. Django desencadenado, 2013. El gran Gatsby, 2013. El lobo de Wall Street, 2015. El renacido, 2019. Érase una vez en Hollywood

No es la única estrella masculina de Hollywood con una fijación por seguir saliendo, independientemente de la edad que vayan acumulando, con mujeres mucho más jóvenes. Johnny Depp, por ejemplo, no ha empezado a salir con ninguna mujer mayor de 25 años desde que es famoso. Pero sus relaciones han sido más largas. Por eso es más evidente el caso de Leonardo DiCaprio: ha tenido multitud de parejas y tal es su -digamos-obsesión porque sean siempre jóvenes que se ha llegado a acuñar la 'maldición de los 25'.

Es una broma en Internet que con cada nueva ruptura del ganador del Oscar por El renacido más cobra vida como teoría totalmente válida y demostrada empíricamente: Leo comienza a salir con una joven y, cuando cumple 25 años, corta con ella y se vuelve a buscar una más joven para que la rueda siga girando. Y ello desde que tiene 19 años. Hay multitud de memes y hasta canciones en las redes sociales de chicas que se burlan de estar en su 'último año DiCaprio'. Es decir, el último año en el que podrían empezar a salir con el intérprete antes de que las deje.

Repasemos pues dicho historial amoroso para entender cómo el actor de El lobo de Wall Street, Shutter Island, Origen o Infiltrados ha dado pie, de relación con modelo en relación con modelo (siendo la última afectada Camila Morrone), a un historial que, por otra parte, sigue perpetuando ciertos estereotipos por los que luego son sorprendentes las noticias de que otras estrellas, como Keanu Reeves, están saliendo con mujeres de su edad.

Comenzamos en 1994. Leo tiene 19 años y empieza a descollar, aunque aún no es ni remotamente conocido. Comienza a salir con la modelo Bridget Hall, de 16 años. Al menos, People asegura que se les ha visto besándose por Nueva York. Según una publicación de cotilleos de 1998, The London Sun, el actor habría cortado con ella solo unos meses después ese mismo año tras una "noche de amor" que ella encontró decepcionante. Hall asegura que no "ocurrió nada" entre ellos.

Ese mismo año, según The Sun, el actor habría salido con su compañera de reparto en Diario de un rebelde Brittany Daniel, donde compartían una escena en la que, de hecho, ella le seducía a él. Nunca lo han confirmado, algo en los que el también activista por el medio ambiente se ha especializado con los años.

En 1995, sin ir más lejos, comienza un idilio con Naomi Campbell que ninguno de los dos se ha molestado ni en confirmar ni en negar a la prensa. Fue muy rápido, pero algo hubo de quedar porque son muy amigos desde entonces y se han ido juntos de vacaciones. Es de las pocas veces en las que él era más pequeño que ella.

A decir verdad, encadena tres mujeres mayores que él. Tras Naomi, que le sacaba cuatro años, llegó Kristen Zang, con quien salió año y medio entre 1996 y 1998, y que le sacaba apenas unos meses. Fue la primera novia que le acompañó a una alfombra roja. Concretamente, la premiere de Romeo + Juliet, en 1997, cuando el actor y ella tenían 22 años. Una versión dice que ella le dejó por inmaduro. Sin embargo, otras lenguas aseguran que cortó con Zang tras conocer el éxito masivo y la fama mundial: se estrena Titanic.

Comienza un desfile entre 1997 y 1998 de modelos y actrices pujantes que "salen de fiesta" con Leo, como aseguran desde la edición norteamericana de la revista Elle, como Helena Christensen, Natasha Henstridge, la cantante Bijou Phillips, hija del músico y líder de The Mamas & the Papas, John Phillips, o la modelo Amber Valletta, a quien, -si nos acatamos a la leyenda- ve en una revista y encarga a sus representantes que se la presenten.

En 1998 llegaría su primer escándalo, pues aseguran varios medios que ha estado viéndose un mes con la modelo Eva Herzigová tras conocerla en el estreno de El hombre de la máscara de hierro. El problema es que ella está casada en ese momento con Tico Torres, batería de Bon Jovi, de quien se divorciaría ese mismo año.

En 1999 comienza su primera gran relación larga. Seis años. Y quizá una de las más mediáticas. Él tiene 25 años y ella, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, acaba de cumplir los 19. Aún a día de hoy se guardan cariño, pero lo curioso es que es con ella con quien comienza la "maldición". Estuvieron juntos hasta mediados de 2005... justo unos meses antes de que cumpla los 25 años.

Entre 2005 y 2011, con un parón entre medias de seis meses, DiCaprio sale con otra supermodelo famosísima: la israelí Bar Refaeli. Él tiene 30 años y ella casi 11 menos. A ambos les une el activismo por el planeta, amén de que se conocieron en un concierto de U2 en Las Vegas. Cuando corta con ella, apenas le quedaban unos meses para cumplir los 26. En el parón, que tuvo lugar en 2009, fue visto en Ibiza con la modelo rusa de Victoria's Secret Anne Vyalitsyna, de 23 años.

En 2011, el protagonista de Revolutionary Road, que ya tiene 36 años, sale cinco meses con Blake Lively, de 23 agostos, tras conocerse a bordo del yate de Steven Spielberg en Montecarlo. En el rodaje en Australia ese mismo año mantiene un breve romance con la actriz Madalina Ghenea, de 24 años.

A partir de 2012 ya solo saldrá con modelos. Ese mismo año vive un romance de 10 meses con Erin Heatherton. La diferencia de edad de la pareja es de algo más de 14 años y cortan cuando ella ya ha cumplido los 23. Tras su ruptura, Leo es visto de fiesta a bordo de un barco en una fiesta con otras tantas profesionales de las pasarelas y, se rumorea, pudo tener un affair con Miranda Kerr después de que esta rompiese con Orlando Bloom. Nunca se ha confirmado pero, de hacerlo, sería la excepción que confirma la regla: Kerr tenía entonces 30 años.

Desde mayo de 2013 hasta mediados de 2014 Leonardo DiCaprio mantiene una relación con otro ángel de Victoria's Secret: Toni Garrn. Puede ser que en este caso fuese ella, que tenía 22 años, quien le deje, dado que es visto saliendo de un local con una cohorte de 20 chicas.

En 2015 mantuvo un breve romance, porque ella ya tenía 25 años, con la golfista y, sí, modelo de Sports Illustrated, Kelly Rohrbach, con quien fue visto besándose, montando en bici por Nueva York y acudiendo a la final masculina del Open de Estados Unidos.

En el verano de 2016, y tras unos rumores nunca confirmados de que entre Leo y Rihanna había algo más que una simple amistad (y otros escarceos jamás oficializados con la presentadora Laura Whitmore en la gala de los Bafta y las modelos Victoria Lee Robinson y Georgia Fowler, en una posfiesta de la gira de Justin Bieber y en el Festival de Cannes, respectivamente), el ya ganador del Oscar comienza a salir con la danesa Nina Agdal, quien tenía 24 años y con quien parecía que iba en serio. Sin embargo, en 2017 soplaba 25 velas...

En 2017, cuando Leonardo Di Caprio tenía 42 años, fue visto con la modelo de 23 años Lorena Rae tanto en Mónaco como en St. Tropez o repitiendo plan: paseando en bicicleta por Nueva York. Sin embargo, aquello apenas duró y a finales de ese año y hasta ahora ha estado con Camila Morrone a la que ha dejado exactamente dos semanas después de que esta cumpliese los 25 años.

Y, dicen, ahora sale con Maria Beregova, una modelo ucraniana que tiene 22 años. Es decir, que a lo sumo tendrán tres años de idilio... Si es que llegan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento