Prisión por presunto asesinato para los tres jóvenes detenidos por la desaparición de un adolescente en Ceuta

Un coche de Policía, en una foto de archivo.
Un coche de Policía, en una foto de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Un coche de Policía, en una foto de archivo.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 y la jueza de Menores de Ceuta han ordenado este miércoles a primera hora de la tarde el ingreso en prisión y en el Centro de Reforma de Punta Blanca por la comisión de un presunto delito de asesinato. Los tres jóvenes fueron detenidos el pasado lunes por su relación con la desaparición el 13 de enero de 2022 de otro adolescente de 17 años.

Fuentes judiciales han explicado a Europa Press que varios jóvenes permanecerán privados de libertad en un Centro de Internamiento de menores en régimen cerrado y en la cárcel de Loma Mendizábal, respectivamente. Entre estos se encuentra el menor de edad investigado como presunto autor material de la muerte del chico, y otros dos arrestados. Una chica que entonces no había cumplido los 18 pero ya ha alcanzado la mayoría de edad y un adulto. 

Los tres han pasado a disposición judicial durante la mañana de este miércoles. Mientras, en los alrededores del paraje conocido como Fuente de La Higuera, en las colinas de García Aldave, la mayor zona forestal de la ciudad autónoma, la Policía Nacional sigue con las labores de búsqueda del cadáver de Mohamed Ali.

La Jefatura Superior de Ceuta ha recabado el apoyo de un perro especializado en localización de restos humanos que se ha desplazado junto a su guía desde Madrid para participar en el dispositivo. También se han movilizado medios aéreos y brigadas de apoyo para el desbroce de la zona en la que podría haberse arrojado el cuerpo del desaparecido.

Agentes de la Udyco han intervenido durante la mañana de este miércoles en una barriada de la periferia otro vehículo que utilizaba el adulto encarcelado, así como un bate de béisbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento