La Policía rastrea una zona de monte en Ceuta en busca del cuerpo de un joven desaparecido

La Policía rastrea una zona de monte en Ceuta en busca del joven Mohammad Ali.
La Policía rastrea una zona de monte en Ceuta en busca del joven Mohammad Ali.
EFE / Reduan Dris
La Policía rastrea una zona de monte en Ceuta en busca del joven Mohammad Ali.

La Policía Nacional ha rastreado este martes en Ceuta una zona de monte con bastante vegetación para intentar localizar el cuerpo del desaparecido Mohammad Alí, presuntamente asesinado y enterrado.

Las pesquisas se han centrado en una zona de monte de García Aldave, la cual se encuentra no solo muy lejos del domicilio de Mohammad, sino también bastante alejada del lugar donde se le vio por última vez, según han informado fuentes policiales.

Los agentes han rastreado este lugar del monte donde presuntamente fue enterrado el joven, aunque no se ha concretado si la búsqueda en este lugar se produce por la propia investigación o bien por el testimonio de alguno de los detenidos, ya que el caso permanece bajo secreto de sumario.

Por este caso hay tres personas detenidas, dos adultos -uno de ellos una mujer que en el momento de los hechos tenía menos de 18 años- y un menor de edad, que presuntamente habría podido cometer el asesinato.

El rastreo, en el que se ha contado con personal de las brigadas forestales para desbrozar zonas del monte, no ha arrojado ningún resultado.

Sospechas de la familia

La familia de Mohammad Ali Lamsseyeh Mohamed, que tenía 17 años cuando desapareció, denunció los hechos el 13 de enero de 2022 en la Jefatura Superior de Policía. Lo hizo su madre, Asma, al sospechar que su hijo no había regresado al domicilio en contra de su voluntad.

La mujer siempre había afirmado que tenía el presentimiento de que algo malo le había sucedido a su hijo, ya que, dice, siempre solía llamarla por teléfono. De hecho, el día de la desaparición había quedado en ir a recogerla a su trabajo, por lo que descartaba que se hubiera marchado de forma voluntaria de la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento