Isaac Torres y Andrea Gasca ofrecen todos los detalles de su relación sentimental: "Ninguno estábamos al cien por cien"

Isaac Torres y Andrea Gasca, de 'La isla de las tentaciones'.
Isaac Torres y Andrea Gasca, de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Isaac Torres y Andrea Gasca, de 'La isla de las tentaciones'.

Isaac Torres y Andrea Gasca están participando en La Venganza de los Ex: VIP, un reality de MTV grabado en Ciudad de México en el que se producen reencuentros de exparejas para saldar las cuentas que tengan pendientes.

Para sorpresa de los espectadores y del propio Isaac, su exvenganza es Andrea. Ambos mantuvieron una corta relación antes de que el catalán se enterase de que iba a ser padre con Lucía Sánchez.

Es por ello que los exparticipantes de La isla de las tentaciones se han encontrado en este programa y han aprovechado la VIP Cam, una especie de confesionario, para contar todos los detalles de su fugaz noviazgo.

Aunque se conocieron en el reality de Telecinco, no fue hasta que trabajaron juntos en una discoteca cuando empezaron a saltar chispas entre ellos. 

"Andrea es un bombón, a cualquier chico le podría atraer, y como persona es la más tierna y con más corazón que conozco en la vida. Por mucha apariencia que tenga, ella es puro fuego", son las palabras que 'el Lobo' le dedica a la de Barcelona.

"Isaac tiene todo el flow y toda la actitud, pero a la vez tiene un corazón enorme y me lo demostró cuando le conocí más personalmente", asegura ella.

Tras estas primeras confesiones, los protagonistas se funden en un beso que no va más allá, puesto que lo hacen como un gesto del cariño que queda entre ambos. Tal y como aseguran, su relación fue un quiero y no puedo debido a las diferentes situaciones personales por las que estaban pasando.

"Mi cabeza no estaba al cien por cien y la de Isaac tampoco", confiesa Andrea, rompiéndose a llorar después de esta declaración. "Al final tenemos el mismo círculo en común, conozco a tus exnovias, a la madre de tu hijo, y me sentía mal por lo que había pasado", le asegura. 

Y, después de la tormenta, llega la calma. Es por ello que la joven le dedica unas últimas palabras a Isaac para acabar con estas cuentas pendientes que quedan entre ellos: "Me alegro un montón por sé que vas a ser un gran padre. Te considero un gran amigo y quiero que te vaya todo bien porque te lo mereces todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento