Joana Sanz, mujer de Dani Alves, desmiente la información de 'El programa de Ana Rosa': "Si no tenéis noticia, la inventáis"

Joana Sanz en una fotografía de archivo.
Joana Sanz.
JOAN VALLS / GETTY
Joana Sanz en una fotografía de archivo.
Dani Alves y Joana Sanz posando juntos.
Europa Press

Tras salir en su defensa en un primer momento, parece que ahora Joana Sanz, mujer de Dani Alves, que ha presentado un recurso para salir de prisión, ha cambiado drásticamente de opinión y no solo "se arrepiente de esas primeras declaraciones", sino que "ha pedido el divorcio" a su pareja. O al menos, eso es lo que El programa de Ana Rosa ha contado en exclusiva, información sobre la que la propia modelo se ha pronunciado.

"Podemos confirmar que le ha pedido el divorcio a Dani Alves", ha contado la periodista Leticia Requejo. "Ella la semana pasada pidió un vis a vis y él lo rechazó".

"Joana se arrepiente de esas primeras declaraciones que ella hace, defendiendo primero la postura de su marido. Una decisión que ella toma, en parte, porque se lo pide la abogada de Dani Alves", ha asegurado la colaboradora del magazine.

Joana Sanz ha hablado sobre este asunto en sus stories de Instagram, sin embargo, no se ha referido al divorcio, por lo que podría ser que su separación sí fuera hacia delante.

'Stories' de Joana Sanz.
'Stories' de Joana Sanz.
INSTAGRAM

La modelo de 29 años ha desmentido otras de las informaciones que ha dado Leticia Requejo, en la que asegura que ella iba a salir en la noche de los hechos con el futbolista, pero él le dijo que "no era un plan para chicas y que iba a salir solo con sus amigas". Además, la colaboradora también sostuvo que la influencer "no duda en ningún momento del relato de la víctima" de los presuntos abusos sexuales.

"Está claro que si no tenéis noticias, la inventáis", ha escrito este martes Joana Sanz en Instagram, refiriéndose a ir a la fiesta con él y al reencuentro que iba a tener en el vis a vis. "¡Pero qué estáis diciendo! Falso", ha desmentido con respecto al su posición con respecto al relato de la víctima.

"Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas", ha continuado. "No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto". Además, ha asegurado que, cuando tenga que contar algo, lo hará en un comunicado a través de sus redes, y "todo lo demás son especulaciones".

"Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento