'El programa de Ana Rosa', en exclusiva: "La mujer de Dani Alves pide el divorcio a través de sus abogados porque él rechazó un vis a vis"

Leticia Requejo ha contado la exclusiva en directo.
Leticia Requejo ha contado la exclusiva en directo.
MEDIASET
Leticia Requejo ha contado la exclusiva en directo.
Dani Alves y Joana Sanz posando juntos.
Europa Press

La vida de la supuesta víctima de Dani Alves, a quien la joven acusó de haberla agredido sexualmente, ha cambiado por completo. Tal como relató la joven, todo sucedió en el baño de una conocida discoteca catalana.

Desde su detención, Joana Sanz, la esposa del futbolista, ha mostrado su apoyo a Alves a través de sus redes sociales, asegurando que la acusación se sumaba al dolor por la reciente pérdida de su madre. Así, la mujer compartió varias imágenes del que fuera jugador del FC Barcelona bajo las que escribió varios textos en los que mostraba su amor por él.

Sin embargo, todo parece haber dado un vuelco, sobre todo a raíz de la confesión de Alves de que sí mantuvo relaciones con la denunciante, aunque el futbolista asegura que estas fueron consentidas y que, en un principio, lo negó todo para evitar un problema en su matrimonio.

Joana Sanz y Dani Alves posando juntos en una foto de archivo.

Este martes, Leticia Requejo, periodista de El programa de Ana Rosa ha desvelado, en exclusiva, la decisión de Joana: "Podemos confirmar que le ha pedido el divorcio a Dani Alves". Además, la periodista ha destacado que han sido los abogados del futbolista quienes le han comunicado esta determinación porque "ella la semana pasada pidió un vis a vis y él lo rechazó".

"También me cuentan que ahora Joana se arrepiente de esas primeras declaraciones que ella hace defendiendo primero la postura de su marido. Una decisión que ella toma, en parte, porque se lo pide la abogada de Dani Alves", ha señalado Requejo, a lo que Ana Rosa ha apuntado: "La abogada de Alves no ha dado una".

De la misma manera, la periodista ha explicado que el día que sucedieron los presuntos hechos, en un principio, Joana iba a salir con su marido y el grupo de amigos que acompañaban al futbolista: "Fue el propio Dani Alves quien dijo que no era un plan para chicas y que él iba a salir solo con sus amigos".

"Esta pobre señora tiene que tener las neuronas dando más vueltas que un tiovivo. En cierta medida, también es víctima y tiene que estar debatiéndose en una duda tremenda sobre si su marido es inocente o un monstruo", ha recalcado Alessandro Lecquio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento